Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Snapchat: Ahora pueden durar para siempre

Se ha creado una aplicación que recupera las fotos y videos de tu historia de meses anteriores.

Cuando se creó Snapchat lo que más le gustó al mundo fue la idea de poder compartir con todos las cosas más salvajes, ridículas y bochornosas, ya que después de todo nos habían prometido que esto solo permanecería con vida durante unas 24 horas. Sin embargo, como bien sabemos, internet es un enorme baúl de los recuerdos siempre listo para recordarte las cosas terribles que has hecho.

Hay quienes odian ver fotos y videos de la fiesta en la que se emborracharon como nunca, o aquel karaoke en el que cantaron como un ave mal herida. Pero lo cierto es hay muchos otros que sienten alegría con estos contenidos, por lo cual las 24 horas de vida de sus historias de Snapchat son una real tortura.

Para personas como estas últimas se creó SnapMemories, una nueva aplicación que te permite guardar para siempre todos tus Snaps de cada mes. ¿Cómo funciona? Debes registrarte en el sistema con tu primer nombre y apellido, tu usuario de Snapchat y tu dirección de correo electrónico, y luego debes asegurarte de agregar a mysnapchatmemories en Snapchat.

De esta manera SnapMemories tiene acceso a tus Snaps y los va guardando. Después, en el primer día del siguiente mes recibirás un mail personalizado con un link que te permitirá descargar todas tus historias del mes anterior.

Las más leidas


Contenido promocionado