Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así sería 'Baby Yoda' si se convierte en Funko Pop

El popular personaje de Disney+ apareció en el catálogo de una tienda virtual y muchos seguidores esperan su pronta llegada. Aunque Funko no revelado un lanzamiento oficial.

Baby Yoda
Baby Yoda
Baby Yoda

'Baby Yoda' es toda una sensación en las redes sociales y todo gracias a la serie 'The Mandalorian' que es exclusiva de la plataforma de streaming de Disney+.

El pequeño Yoda, que aparenta tener menos de cinco años, en realidad tiene 50 y se ha convertido en el favorito de muchos. Es por eso que la franquicia ya estaría a punto de lanzar unos productos sobre este personaje.

A pesar de tener bajo siete llaves los diseños, ya se habría filtrado algunas imágenes de cómo luce 'Baby Yoda' en Funko Pop. Esto llegó a través de una cuenta de Instagram y revelaría la llegada de este personaje como juguete coleccionable.

Más en Studio92: Marvel revela las fechas de estreno de 8 nuevas películas

Por ahora no hay una presentación oficial del artículo, pero al parecer solo sería cuestión de tiempo para la llegada de este Funko Pop que sin duda será un éxito.

Según varios seguidores de la serie, el Funko ya estaría a la venta en una página de Reddit y los precios están entre 9 y 30 dólares. Pero como te coméntanos líneas arriba, por ahora no existe un a anuncio oficial.

Las más leidas


Contenido promocionado