Un filtro compite por ser el rey de los efectos en Tiktok y hasta le quitó el primer lugar en popularidad al que 'te hace llorar'. 

TikTok: Este es el nuevo filtro viral que destronó al que 'te hace llorar'
TikTok: Este es el nuevo filtro viral que destronó al que 'te hace llorar' | Fuente: DIFUSION

El filtro que saca la lengua con orejas de perro fue muy popular en su época de Snapchat, tan popular que al parecer Tiktok lo está utilizando en una nueva edición remasterizada.

El filtro que te hace 'sacar la lengua'

El filtro que saca la lengua de Tiktok, promete destronar al último filtro viral de la aplicación de música, el filtro 'que llora'. Este filtro se caracteriza por poner una lengua afuera en tu rostro, como el filtro de Snapchat que te ponía orejas de perro, en una divertida opción para personalizar tus videos y sacar más de una risa a tus amigos.

Probablemente hayas visto múltiples videos con personas 'sacando la lengua', esta opción proviene un filtro que puedes encontrar en los últimos vídeos tendencia, también puedes buscar en la galería de filtros 'lengua afuera filtro', las palabras claves necesarias para encontrar dicho efecto.

TikTok: Este es el nuevo filtro viral que destronó al que 'te hace llorar'
TikTok: Este es el nuevo filtro viral que destronó al que 'te hace llorar' | Fuente: DIFUSION

El filtro 'lengua afuera' y cómo instalarlo

El filtro como tal se llama 'lengua afuera' y ya cuenta con más de 198.30 reproducciones, para utilizarlo puedes buscar el filtro a través de la galería y picarle a 'probar este efecto'.

Cabe mencionar que tendrás que tener la cámara en modo selfie o grabar a otra persona para que el filtro pueda detectar el movimiento y las facciones del rostro, luego graba tu video con normalidad, puedes añadirle textos, efectos de voz o sonido, música y filtros adicionales, además puedes publicarlo en la red social de tu preferencia.

También puedes guardarlo o ponerlo en tus borradores si deseas completarlo más adelante.