¿Te gusta hacerle bromas a tus amigos? prueba este truco de Whatsapp para enviar un mensaje en blanco e interminable. 

Whatsapp: Así es como puedes enviar un mensaje en blanco e 'interminable' para molestar a tus contactos
Whatsapp: Así es como puedes enviar un mensaje en blanco e 'interminable' para molestar a tus contactos | Fuente: difusion

Si eres de las personas que les gusta molestar a sus amigos por las redes sociales, este truco de WhatsApp será tu favorito para hacerle bromas a tus contactos.

Trucos de Whatsapp y mensajes en blanco

WhatsApp es una herramienta muy poderosa en la comunicación a distancia, pues brinda distintas herramientas que hacen las relaciones virtuales muy divertidos y eficaces, al momento de conversar con amigos en los grupos de WhatsApp o en chats individuales se pueden hacer bromas, enviar chistes y divertirse en línea.

Si te consideras un payaso de las redes sociales puedes probar enviar un mensaje interminable sólo para molestar al contacto con el que estás chateando, un mensaje en blanco es básicamente una broma que hará que tus amigos bajen la conversación para descubrir que no tiene fin y así poderlos molestar.

Whatsapp: Así es como puedes enviar un mensaje en blanco e 'interminable' para molestar a tus contactos
Whatsapp: Así es como puedes enviar un mensaje en blanco e 'interminable' para molestar a tus contactos | Fuente: DIFUSION

¿Cómo enviar un mensaje 'interminable'?

Se trata de un texto sin contenido, no tiene números emojis o palabras, solo espacios en blanco. Al llegar al final, el contacto habrá perdido su tiempo y seguro se molestará o reirá.

Para enviar un mensaje interminable y en blanco sólo necesitarás tu aplicación de WhatsApp y una extensión llamada "Empty message" que puedes encontrar en dispositivos Android, los pasos son los siguientes:

  • Descargar la aplicación "Empty messages" desde la tienda Google Play Store
  • Abrir la aplicación y ubicar las dos flechas apuntando hacia izquierda o derecha, presionar la de la derecha y generar los espacios en blanco para el mensaje extenso e interminable.
  • Copiar los espacios en blanco como cualquier texto
  • Abrir tu aplicación de Whatsapp y ubicar el chat al que quieras molestar
  • Pegar el mensaje y enviar


Listo, ahora podrás hacerle bromas a tus amigos y familiares te recomendamos grabar la escena para compartirla en tus redes sociales y así divertir a tus amigos en Facebook o Instagram.