Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: ¿Cómo cambiar de color al logo?

Whatsapp, la popular aplicación de color verde, cuenta con formas de cambiar el estilo de su logo, ¡Te enseñamos cómo! 

Cambia de color a tu Whatsapp
Cambia de color a tu Whatsapp
Difusión

Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería más reconocidas en el mundo, cuenta con diferentes funciones que a lo largo de su tiempo en Play Store (Android) y App Store (Apple).

Desde la implementación de mensajes momentáneos hasta las historias, esta aplicación sigue sorprendiendo por las diferentes herramientas que cuenta. Pero, ¿Conoces cómo cambiarle el color al logo de Whatsapp? Acá te lo contamos.

Cambia de color a tu Whatsapp

Whatsapp cuenta con diferentes formas de personalizarlo, desde el fondo de tus chats hasta el estilo de letra, sin embargo, también existen métodos para cambiarle el color a la aplicación verde, y darle un estilo más agradable a tu vista.

  • Para dispositivos Samsung, solo debes entrar a ‘Ajustes del celular’, luego a ‘Temas’, y luego escoge ‘Iconos’, que se encuentra en la parte inferior de la sección. Elige el ícono que más te agrade y listo.
  • Por otro lado, los usuarios de Xiaomi y Huawei podrán hacer el cambio de color entrando a Temas, y seleccionando la sección ‘Yo’. Luego escoges ‘Iconos’ y escoge el de tu preferencia.
  • Otra de las opciones que te permite Android para hacer el cambio de color, es mediante la aplicación Nova Launcher.

 

¿Qué otras formas hay para cambiar el color del logo de Whatsapp?
¿Qué otras formas hay para cambiar el color del logo de Whatsapp?
Difusión

¿Qué otras formas hay?

Esta opción es un poco riesgosa, pero si conoces un poco sobre cómo se manejan las aplicaciones no oficiales, también puede servirte para cambiar el color del logo de tu Whatsapp.

Nos referimos a Whatsapp Plus, aplicación sólo disponible para Android. Esta app no es oficial, por lo que debes tener cuidado con la versión a instalar, para evitar futuros ‘baneos’ o borrado de tus chats. Para hacer el cambio de color, en primer lugar, debes tener una copia de seguridad de tus conversaciones, luego:

  • Descarga Whatsapp Plus.
  • Dirígete al Menú de la aplicación, y pulsa la opción Universal.
  • Luego selecciona Estilos, para después presionar Íconos
  • Dentro de esta opción, selecciona el color que más te guste.

Recuerda que, al ser una app no oficial, te recomendamos usar las opciones más confiables, o tener guardadas tus conversaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado