Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Cómo cambiar el fondo de tus videollamadas?

Aquí te mostraremos de forma fácil y sencilla como puedes cambiar tu fondo cuando realizas una videollamada por WhatsApp.

WhatsApp: Cómo cambiar el fondo de tus videollamadas de WhatsApp?
WhatsApp: Cómo cambiar el fondo de tus videollamadas de WhatsApp?
DIFUSIÓN

¿No les ha pasado que tiene todo el cuarto desordenado o quizá no se encuentren en un lugar muy bonito a la hora de recibir una videollamada por WhatsApp? Pues, a más de uno quizás sí. Por lo que en muchas ocasiones las personas evitan responder y devuelven la llamada hasta conseguir un sitio presentable. Pero ¿Qué se puede hacer ante esta situación? Pues, aquí la solución.

WhatsApp y su servicio de videollamada

WhatsApp se ha convertido en una de las mensajerías más importantes a nivel mundial, por lo que muchas personas usan esta app cada minuto del día. Además, tiene herramientas que propician su uso con mayor frecuencia, tal es el caso de los Estados, las historias, llamadas e incluso videollamadas. Hablando de la última herramienta, muchas personas se han visto en momentos incómodos a la hora de aceptar una llamada, ya que no se encuentran en un sitio muy vistoso, por ello, WhatsApp, ha actualizado su sistema y ahora se puede agregar vistosos y muy amenos fondos a la hora de una videollamada, y así evitar a vergüenza total. ¿Cómo hacerlo? Aquí te dejamos los pasos que debes seguir.

 

La función de videollamada esta disponible en todos los smartphones con WhatsApp
La función de videollamada esta disponible en todos los smartphones con WhatsApp
DIFUSIÓN

Pasos para agregar un fondo dentro de una videollamada de WhatsApp

Es necesario que tengas en cuenta que esta opción solo se encuentra disponible en las últimas versiones del software de Android y WhatsApp.

  1. Ingresar al aplicativo de WhatsApp
  2. Iniciar una videollamada con cualquier contacto dentro de la agenda de personas que tienes agregadas.
  3. Presiona el botón que tiene un ícono de la cámara grabadora.
  4. Al instante se desplegará una barra con algunas funciones, entre las cuales una es Fondo.
  5. Lo siguiente es pulsar sobre este apartado y establecer cualquier fondo predeterminado de WhatsApp usando cualquier color que gustes, aunque también tendrás la opción de elegir tu imagen favorita.
  6. Puedes elegir la que desees, ese punto lo dejamos a tu criterio.
  7. Selecciona y acepta.

Listo, ya puedes tener un fondo agradable en tus videollamadas de WhatsApp y ocultar algún desorden o lugar incómodo que no deseas que vean.


Las más leidas


Contenido promocionado