Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: ¿Cómo evitar que tu pareja lea tus mensajes?

Whatsapp ha presentado diversas funciones, pero una de las más solicitadas es la de ocultar tus chats de cualquier persona, incluida tu pareja.

Whatsapp: ¿Cómo evitar que tu pareja lea tus mensajes?
Whatsapp: ¿Cómo evitar que tu pareja lea tus mensajes?
envato

Desde la creación de Whatsapp, esta aplicación ha implementado diversos cambios a lo largo de los años, desde nuevas funciones de interacción como los gifs, emojis, stickers personalizados y más. Asimismo, ha ido evolucionando incluso para el trabajo con empresas, y su versión de Whatsapp business. Sin embargo, para el usuario promedio de la aplicación, la privacidad suele ser un punto importante debido a las conversaciones que desea mantenerlas personales.

 

Las parejas y la privacidad

En medio de las relaciones, existe el tema de la privacidad de tu pareja, la cual suele ser parte del debate, ya que existen diferentes puntos de vista. Algunos consideran que la pareja debe confiarse todo, y no deben existir secretos, mientras que otros creen que cada pareja debe tener su lado personal, su propio espacio. Es en este punto donde nos enfocaremos ya que la aplicación Whatsapp permite tener privacidad en tus conversaciones, siguiendo los próximos pasos.

¿Cómo ocultar tus conversaciones de tu pareja?

Para poder tener privacidad al momento de darle tu celular a tu pareja, y que no pueda ver tus mensajes de Whatsapp, debes abrir la aplicación, luego dirigirte a Ajustes de la aplicación.

Después, deberás darle a Cuenta, para luego presionar Privacidad e ir a la parte inferior. En ese momento, encontrarás la opción de Bloqueo con huella dactilar. Activas la función y ya estará funcionando.

Este truco funciona para dispositivos de Apple y Android, pero si deseas una forma más práctica, en los dispositivos Iphone te permite usar el FaceID, la cual permite que el dispositivo te pida tu rostro para abrir la aplicación, o tu huella dactilar.

De esta forma, las parejas mantendrán su privacidad respecto a la aplicación Whatsapp. Este truco también es útil para evitar que otras personas cercanas a ti tengan acceso a tus datos.

Las más leidas


Contenido promocionado