Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Como instalar la app en una PC

A través de estos pasos podrás instalar WhatsApp dentro de una computadora con sistema Mac o PC.

WhatsApp: Como instalar la app en una PC
WhatsApp: Como instalar la app en una PC
difusión

Sin duda alguna, WhatsApp es de los aplicativos móviles más usados cuando se trata de mensajería instantánea. Dicho aplicativo resulta muy práctico y eficiente a la hora de enviar un mensaje individual o grupal a cualquier usuario de la app.


Por esta misma razón, muchas personas buscan tener este aplicativo al alcance de todos sus dispositivos tecnológicos, ya sea en sus smartphones, como también en sus ordenadores. De esta manera, poder emplear al 100% la mensajería en cualquier momento del día.


WhatsApp Web y una opción más

Una de las opciones más utilizadas es el WhatsApp Web, a través de la conexión a internet y cualquier navegador, ya sea el Google Chrome o el que utilices, puedes adaptar el WhatsApp escaneando el código QR e ingresar efectivamente a tu mensajería.


Sin embargo, existe otra opción que lleva muchos años dentro de internet, y se trata de WhatsApp Desktop, dicho programa es nativo para computadoras portátiles como ordenadores de casa. Aquí te explicaremos como descargarla y usarla en tu computadora.

Instalar WhatsApp Desktop en una PC


Para el primer paso, primero debes fijarte que el aplicativo no cuente con ninguna actualización pendiente en la tienda de Play Store o App Store, de lo contrario podrás tener problemas a la hora de vincular tu cuenta de tu móvil con la PC que desee.


  1. Ingresa tu ordenador Windows o Mac y abre el navegador de tu gusto y busca la página WhatsApp. Puedes pulsar aquí para dirigirte de forma inmediata.
  2. Tras ello, toca el apartado de Descargar, esta se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  3. A la derecha de dicha opción encontrarás una sección que te indica PC con Mac o Windows, debajo debes presionar el botón Descargar verificando los bits de tu ordenador, ya sea 32 o 64, estas opciones las encuentras en las propiedades de tu computadora.
  4. Si eres Windows, debes tener en cuenta que el Desktop necesita la versión 8 o superiores a esta.
  5. Luego debes esperar la descarga y abrirás el archivo comprimido.
  6. Como último paso debes ingresar al WhatsApp de tu móvil y al igual que WhatsApp Web, escanea el código QR para lograr vincular tu cuenta.



De esta manera ya tiene el WhatsApp Desktop. Si bien, tiene algunas opciones que son limitadas, las actualizaciones del sistema poco a poco desarrollarán una mejor eficiencia para dicho programa.



Las más leidas


Contenido promocionado