Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: cómo obtener los stickers de Danna Paola

Si es que quieres compartir los stickers de Danna Paola con tus contactos de WhatsApp aquí te mostramos cómo puedes conseguirlos.

Todo lo que tienes que hacer para obtener los stickers de Danna Paola en WhatsApp.
Todo lo que tienes que hacer para obtener los stickers de Danna Paola en WhatsApp.
Google

Luego de la pelea de Danna Paola con uno de los integrantes del programa mexicano la Academia, este tema se convirtió en tendencia y los usuarios no dudaron en inmortalizar el enfrentamiento a través de stickers WhatsApp.

Y es que la cantante y actriz mexicana, quien es jurado en el reality show, le respondió al concursante de La Academia al decirle “culera”, palabra que en México significa pesada.

"Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie. No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o te caigo mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans digan de ti o que realmente quieres creer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer”, señaló Danna Paola.

Los stickrs tienen las frases más icónicas dichas por Danna Paola en el programa mexicano La Academia.
Los stickrs tienen las frases más icónicas dichas por Danna Paola en el programa mexicano La Academia.
Google

Toda esta situación ha generado que las frases más importantes dichas por Danna Paola sean stickers en las conversaciones de WhatsApp. Aquí te mostramos cómo obtenerlas.

WhatsApp: Cómo descargar los stickers de Danna Paola

Android

Para las personas que tienen un Android necesitan instalar ‘sticker maker’ y presionar ‘añadir a WhatsApp’. Al hacer esto, se abrirá una nueva ventana con Google Drive y deberás eligir tu cuenta de Gmail. Da clic en ‘abrir con Sticker Maker’. Finalmente presiona ‘añadir a mi librería’.

iPhone

Debes instalar ‘Sticker Maker’, así como ‘Google Drive’ en tu celular. Luego, tienes que presionar ‘añadir a WhatsApp’ y se abrirá una ventana en ‘Google Drive’. Luego, tendrás que dar clic en ‘abrir en…’, eligir ‘en Sticker Maker’ y finalmente presiona ‘añadir a mi libreta’.

Las más leidas


Contenido promocionado