Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Cómo tener los stickers de ‘Sailor Moon’?

WhatsApp tiene muchísimos stickers para que los compartas en tus conversaciones. La que causó más conmoción fueron los de la serie ‘Sailor Moon’.

‘Sailor Moon’ es una de las series que nunca pasa de moda y que ha causado furor entre los usuarios.
‘Sailor Moon’ es una de las series que nunca pasa de moda y que ha causado furor entre los usuarios.
Google

WhatsApp cada día nos sorprende más. Y es que si desde hace un año viene trayendo stickers animados y si bien hay miles de stickers en esta aplicación de mensajería rápida el que más ha llamado la atención es el de la serie ‘Sailor Moon’.

‘Sailor Moon’ es una de las series que nunca pasa de moda y por ello es que lo stickers de esta serie ha causado furor entre los usuarios.

Entre ellas podemos apreciar tanto a Sailor Moon como algunas de sus amigas como Mars, Jupiter, Venus, Mercury, y hasta la popular Chibi Usa.

Más en Studio92: WhatsApp: cómo obtener los stickers de Danna Paola

¿Cómo hacer para obtenerlos? Si es que quieres tener los stickers de Sailor Moon en tu WhatsApp tienes que darle click a este enlace. Cuando hayas abierto el link en tu celular tienes que el botón que dice “Agregar a WhatsApp” y listo.

Luego, podrás enviar en cualquier conversación de WhatsApp uno de estos stickers que han sido creados por el fan page de Facebook  “El club de Sailor Moon”, desde donde también han compartido otro enlace más para descargar los stickers. Solo tienes que pulsar aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado