Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: De esta manera puedes descargar los estados de tus amigos sin que se den cuenta

Conoce el lugar donde se guardan los estados de WhatsApp de tus contactos en tu celular.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que muchos usan para poder comunicarse con sus amigos. Es una red donde pueden enviarse textos, fotos videos, notas de voz y audios. Pero no conforme con esas herramientas, WhatsApp presenta también la posibilidad de publicar ‘Estados’, los cuales están disponibles por 24 horas para tus contactos.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

La aplicación está llena de muchos trucos que la mayor parte los usuarios no conocen. Uno de ellos es descargar los estados que quieras de tus amigos sin necesidad de usar algún programa alterno o pedir algún permiso de tus amigos.

Pasos para descargar los estados de WhatsApp de tus contactos

Antes de empezar con los pasos, debes tener WhatsApp totalmente actualizado. Lamentablemente, este truco solo podrás lograrlo desde un dispositivo Android.

  • Debes ingresar a tus archivos del celular y abrir la carpeta de almacenamiento interno
  • Busca la carpeta de WhatsApp y entra a la pestaña de Media. Una vez dentro, pulsa los tres botones superiores y escoge Ver carpetas ocultas. Así habilitas las carpetas ocultas de la app.
  • Aparecerá una carpeta llamada Status WhatsApp. En ella se encuentran todos los estados de tus contactos.

Es necesario recordarte que estos archivos se borran en 24 horas. Si quieres conservar algún archivo por más tiempo, solo cópialo y pégalo fuera de la carpeta en cualquier sitio de tu dispositivo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado