Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: desactiva el 'doble check' o 'visto' en tus chats

Tener el 'visto' activado en Whatsapp, puede ser un dolor de cabeza, te enseñamos a desactivarlo desde la misma aplicación. 

Eliminar el doble check o visto de Whatsapp
Eliminar el doble check o visto de Whatsapp
DIFUSION

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones con mayor número de descargas en la mensajería instantánea pues a través de ella no solamente podemos chatear con familiares y amigos sino también usar la versión escritorio, enviar archivos, fotos, multimedia, entre otras funciones útiles para el trabajo y la vida cotidiana.

El doble check azul

Una de las opciones de la mensajería instantánea WhatsApp es que posee una función que hace que los contactos sepan cuando hemos visto su mensaje, pero ya sea por una u otra razón muchas veces los usuarios no queremos que se sepa si hemos leído un mensaje, afortunadamente WhatsApp posee una función de desactivar el visto o doble check azul. Whatsapp posee miles de herramientas, trucos ocultos y hack, por lo que desactivar el visto es perfectamente posible y no debería demorarte mucho tiempo.

 

¿Cómo quitar el visto en Whatsapp?
¿Cómo quitar el visto en Whatsapp?
DIFUSION

Desactiva el 'visto' en Whatsapp desde tu app

Para desactivar esa función no necesitarás ninguna aplicación de terceros, pues WhatsApp tiene la opción de desactivar el visto dentro de sus opciones, para esto deberás seguir los siguientes pasos y te tomará menos de cinco minutos:

  • Ingresa a tu aplicación de WhatsApp. Asegúrate de tenerla actualizada siempre
  • Ingresa al apartado de tu Cuenta.
  • Presiona la pestaña de Privacidad.
  • Una vez allí desactiva la opción marcada por defecto que dice “Confirmaciones de lectura”.
  • Cuando desactives esa opción debes saber que , tampoco tus amigos amigos sabrán si leíste o no el mensaje.
  • Si eres usuario de iPhone, ve a configuración, después anda a Cuenta.
  • En ese menú pulsa la opcion 'Privacidad' y luego ve a la opción de “Confirmación de lectura”.

Whatsapp te avisará que no podrás ver las confirmaciones de lectura de tus amigos, si desactivas las tuyas, aún así, es una excelente manera de permanecer en el anonimato y no ser descubierto por tus contactos. “Los chats de grupo siempre recibirán confirmaciones de lectura” los chats grupales siempre tendrán el 'visto' activado por defecto.

Las más leidas


Contenido promocionado