Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: se filtró el diseño del 'modo oscuro' y así lo puedes tener

WhatsApp 'modo oscuro' está casi listo, pero aún la aplicación sigue ultimando detalles. El diseño del tema se filtró en la red como fondo de pantalla y aquí te enseñamos como probarlo en la aplicación.

Modo oscuro
Modo oscuro
Modo oscuro

Todo el mundo está pendiente del 'modo oscuro' de WhatsApp, la nueva función de la aplicación de mensajería más utilizada por millones de usuarios que estaría por llegar muy pronto oficialmente.

Aunque se dice que algunos usuarios de la versión Beta y con Android 10 ya lo pueden estar testeando, este todavía no estaría listo. La compañía aún viene realizando todas las pruebas y posiblemente llegaría antes de fin de año.

Más en Studio92: Cómo activar el 'modo oscuro' en la versión web de WhatsApp

Pero el testeo del 'modo oscuro' ha provocado que uno de los temas se filtre en las redes sociales para que muchos puedan ver cómo se verá la función en terminales Android. Así lo hizo saber WABetainfo en una reciente publicación.

Como te comentábamos, existe una forma de probar el 'modo oscuro' y es utilizando la versión Beta de WhatsApp 2.19.327 del canal de pruebas de Google Play, pero no todos pueden acceder a ella ya que por ahora se sigue trabajando en privado y que se necesita en algunos casos que el sistema esté en modo oscuro.

 

¿Pero cómo visualizar el 'modo oscuro' antes de tiempo?

Por ahora es sencillo y solo descargando un 'fondo de pantalla' que se filtró en la red y tiene las características de la aplicación.

Solo sigue los pasos:

1.- DESCARGA EL WALLPÁPER AQUÍ y guárdalo en tu equipo.

2.- Abre una ventana de chat en WhatsApp

3.- Ingresa a ajustes en la parte superior derecha (3 puntos vertical)

4.- Escoge la opción 'Fondo de Pantalla' o 'Wallpaper'

5.- Luego buscas aquí el fondo guardado previamente y selecciónalo. Así de fácil podrás ver el 'modo oscuro'


SOBRE EL 'MODO OSCURO de WHATSAPP

De las filtraciones que se vienen dando en las últimas semanas sobre el 'modo oscuro' se sabe que dentro de la sección 'Ajustes de WhatsApp' habrá una pestaña de Ajustes de temas y tendrá tres opciones:

1.- Tema claro: es el modo predeterminado que tiene la aplicación y el que venimos utilizando

2.- Tema 'modo oscuro': es el que todos estamos esperando y será la nueva interfaz que podrá ser configurada en toda la aplicación.

3.- Por defecto: Esta función lo hace la propia aplicación de WhatsApp basándose en el usuario si es que tiene activado el 'modo oscuro' en las versiones recientes de Android. Ejemplo: Si programas que tu interfaz de tu equipo cambie al tema oscuro en una determinada hora, la aplicación de WhatsApp también lo hará.

Las más leidas


Contenido promocionado