Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: Qué hacer si el contacto que acabas de agregar no aparece en tu lista

Si acabas de agregar un contacto a tu libreta de direcciones de Whatsapp y no aparece, este hack te ayudará.

Whatsapp: hack para ver a tu contacto reciente en la lista
Whatsapp: hack para ver a tu contacto reciente en la lista
DIFUSION

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, la favorita de muchos usuarios debido a sus herramientas pensadas en la experiencia del usuario pero esto no lo hace exenta a que sufra fallas como toda aplicación, pues la tecnología no es perfecta, seguramente te ha pasado que agregas un contacto a la lista de direcciones y cuando quieres hablar con él de inmediato, su nombre no aparece y no sabes el por qué, esta serie de pasos puede ayudarte a determinar que fue lo que sucedió con tu aplicativo.

Sincronizando tu lista de contactos con Whatsapp

Agregar un contacto de WhatsApp es muy sencillo, pero si no lo ubicamos la tarea puede ser tediosa, para darle solución a este problema primero tendrás que asegurarte de tener la última actualización de WhatsApp, es muy sencillo saber esto, sólo debes entrar a Google Play Store o App Store dependiendo de tu dispositivo móvil para comprobar que tengas la última versión.

Sincroniza tu agenda de contactos con WhatsApp abriendo la aplicación desde tu móvil y presionado el botón verde ubicado en la parte inferior derecha, al abrir tu lista de contactos primero escribe la barra de buscar el nombre del contacto que acabas de guardar, si no aparece, toca el icono de los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha, pulsa en actualizar y espera segundos, esto debería arreglar tu problema.

Este es el hack para que un contacto reciente aparezca en tu lista de direcciones
Este es el hack para que un contacto reciente aparezca en tu lista de direcciones
DIFUSION

Tu contacto no tiene Whatsapp

Si aún así, tu contacto no aparece, puede existir dos motivos el primero y más común es que tu contacto no está registrado en WhatsApp, eso quiere decir que no tiene una cuenta.Sólo podrás comprobar esto ingresando a ajustes y desplazándote así al final, eligiendo la opción de invitar amigos, saldrán todas las personas que agregaste últimamente y que no tienen cuenta de WhatsApp.

Eligiendo uno varios de ellos la aplicación le enviará un mensaje con una invitación para que descargue WhatsApp. Si no te parece es opción es muy probable que tu teléfono esté bloqueado en la lista de WhatsApp, de tu contacto esto puede tratarse de un error o de algo personal.

Las más leidas


Contenido promocionado