Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji con ojos rasgados?

¿Te han mandado este emoji por WhatsApp y no sabes que significa? Pues, probablemente, estés en problemas.

El emoji con ojos rasgados ¿Cuál es su significado?
El emoji con ojos rasgados ¿Cuál es su significado?
difusión

WhatsApp es uno de los aplicativos de mensajería instantánea más recurrentes de los usuarios de smartphone, por lo que es usual que las personas se contacten constantemente dentro de la app.

De modo que, los usuarios interactúan con las distintas herramientas de comunicación que presenta WhatsApp, desde notas de voz hasta los prácticos y simpático emoji.


Los emojis en WhatsApp

El aplicativo de WhatsApp, tiene cerca de 500 emojis que los usuarios pueden usar al momento de platicar con cualquiera de sus contactos agendados, de este modo, expresar cualquier sentimiento o emoción que tenga mientras interactúa con otra persona.


Desde emojis de corazón, riendo, uno que otro animalito, besitos o sorprendido, el usuario de WhatsApp puede explotar cualquiera de estas imágenes utilizándolos de la forma más creativa posible en un chat.

Puedes encontrar este emoji y muchos más en el chat de WhatsApp
Puedes encontrar este emoji y muchos más en el chat de WhatsApp
difusión

Un emoji particular de WhatsApp

Dentro de estos, hay un emoji muy curioso que muchos usuarios lo emplean y otros desconocen, este tiene un aspecto con ojos rasgados y la boca lineal cerrada. Pero ¿qué significa?


Según la Emojipedia, es llamado “Expressionless Face, y demuestra un sentimiento de cansancio o molestia por parte de la persona que lo emplea, esta cara es inexpresiva y tiene una connotación negativa y de impaciencia, en pocas palabras si te envían este emoji la persona se cansó de ti y para no generar mayores imprevistos se queda “sin comentarios”.


Si no te quieres quedar atrás y usar este curioso y apático emoji, lo encuentras en la primera sección de emoticones de WhatsApp.


Las más leidas


Contenido promocionado