Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Soluciona el problema de mute en las notificaciones de la aplicación

Si presentas errores con el sonido de las notificaciones de WhatsApp te tenemos unas excelentes soluciones para acabar con el molesto problema.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

La cantidad de actualizaciones que presenta WhatsApp a veces puede arrojarnos algunos errores como por ejemplo que las notificaciones no tengan sonido.Aquí te contamos todo.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Un error muy común para muchas personas es que de un momento a otro se empiezan a silenciar las notificaciones, teniendo la llegada del mensaje nuestro chat pero sin ningún sonido que nos alerte de eso.

Soluciones para las notificaciones silenciadas

  • Ahorro de la batería: Si posees activado esta opción en tu teléfono muchas cosas dejaran de estar activas para reducir el consumo de la batería, entre ellas está las notificaciones, por lo cual no habrá ningún aviso sobre la recepción de mensajes. Ingresa a la Configuración de tu celular, busca Aplicaciones, selecciona WhatsApp, selecciona Wifi y datos móviles y habilita la opción Uso de datos sin restricciones.

 

  • Cambios en la configuración por actualizaciones: Hay dispositivos que después de una actualización de WhatsApp empiezan a presentar cambios en la configuración de la aplicación, por lo que una de ellas puede ser haber apagado el sonido de tus notificaciones entrantes. Ingresa en tu móvil a Configuración, busca Aplicaciones, selecciona WhatsApp, luego busca la opción Notificaciones y activa la que dice Todas las notificaciones de WhatsApp.

 

  • Esperar por una nueva actualización de la aplicación: Muy pocos casos presentan este desperfecto, pero a veces con el lanzamiento de una nueva actualización, muchos dispositivos comienzan a tener fallas variadas con WhatsApp y la única solución que da el soporte de la app es esperar una nueva versión donde los errores sean corregidos.

Las más leidas


Contenido promocionado