Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Te presentamos la nueva función para ‘Deshacer’ el envío de un estado

WhatsApp presenta su nueva función que permite borrar un estado recién enviado, perfecto para esos momentos donde se comete un error.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

WhatsApp es a la fecha una de la aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el todo el mundo, teniendo millones de usuarios registrados en su plataforma para disfrutar de conversaciones en tiempo real con amigos y familiares.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

A pesar de ser una aplicación que ha mantenido una estable línea de actualizaciones para buscar el beneficio para los usuarios, el año pasado tuvo una caída de sistema con la cual muchas personas dudaron de la seguridad de la aplicación. Luego de eso, WhatsApp no perdió el tiempo y lanzó nuevas herramientas que brindan mayor seguridad y privacidad; sin duda,  la herramienta que a muchos les ha salvado de un error es la de  deshacer el envío de un estado.

 

Deshacer el envío de un estado de WhatsApp

Para mayor comodidad de los usuarios se ha implementado esta nueva herramienta, la cual funciona al momento de publicar un texto, foto o video en nuestro estado de WhatsApp nos aparecerá en la parte inferior de la pantalla un texto que nos dirá que el mensaje ha sido enviado, seguido la opción ‘Deshacer’. Se debe ser muy rápido, pues la opción solo estará disponible por unos segundos.

Hay que aclarar que esta función estuvo primero disponible para los usuarios Beta de WhatsApp, estando en modo prueba por los meses de octubre y noviembre. Desde inicios de este año, con la nueva actualización disponible, ya se puede disfrutar de manera general de la nueva herramienta.

Las más leidas


Contenido promocionado