Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp Web: Cinco cosas que debes tener en cuenta

La semana pasada WhatsApp Web fue habilitado generando una gran satisfacción entre los millones de usuarios

La semana pasada WhatsApp Web fue habilitado generando una gran satisfacción entre los millones de usuarios. Sin embargo la versión web de WhatsApp aún tiene algunas limitaciones que hay que tener en cuenta.

Durante los últimos meses todos los usuarios de WhatsApp pidían a gritos que se pudiera habilitar la opción de poder sincronizar con la web y poder conversar con los contactos del móvil desde la misma web o computadora. Otras aplicaciones competencia pueden hacer como Line o Telegram. Finalmente WhatsApp cede ante los pedidos de los usuarios y habilita la posibilidad de acceder a web.whatsapp.com y conversar con los contactos. De esta manera podemos usar WhatsApp desde una tablet, computadora o laptop.

Eso si, hay muchas limitaciones y que la app por web solo se centra en conversar con tus contactos más no otras cosas. A continuación, cinco cosas que debes tener en cuenta a la hora de usar WhatsApp Web.

1. No puedes bloquear usuarios.
Como ya les dijimos líneas arriba, solo puedes conversar con tus contactos desde la web. Si quieres bloquear alguno por molesto, deben entrar a la aplicación de WhatsApp desde tu celular y hacerlo.

2. No puedes abandonar grupos ni crear nuevos grupos
Lo mismo del punto 1. Si deseas quitarte de un grupo o crear uno nuevo, esto solo lo puedes hacer desde la aplicación WhatsApp de tu celular.

3. No funciona para usuarios con iPhone.
Si tienes un iPhone piña, no podrás usar WhatsApp Web. Esto sucede debido a las limitaciones de Apple.

4. Solo puedes usar WhatsApp Web desde Chrome.
Si eres fanático de Firefox, Safari u Opera, te contamos que no podrás usar la versión web de WhatsApp. Esto solo puedes usarlo desde Google Chrome.

5. Es necesario tener el celular encendido y con conexión a internet
Quizás este sea el punto que mas molesta a los usuarios. Solo puedes usar WhatsApp Web si tu celular tiene conexión a internet ya sea plan de datos o WiFi. Si no lo tiene o está apagado, no podrás usar la versión web de WhatsApp.

Las más leidas


Contenido promocionado