Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp Web: así puedes activar el 'modo oscuro' desde el navegador

El 'modo oscuro' de WhatsApp Web  ya lo puedes obtener desde tu navegador y para poder disfrutarlo solo debes seguir estos sencillos pasos.

WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp Web: cómo activar el 'modo oscuro'

WhatsApp es la herramienta de mensajería más utilizada por millones de personas en el mundo que no solo lo usan mediante un dispositivo móvil, sino también en su versión web. 

La compañía, que actualmente le pertenece a Facebook,  siempre trabaja en nuevas funciones para el agrado de sus usuarios y en los últimos meses uno de  los más esperados es el 'modo oscuro' que no tardaría pronto en llegar a la app.

Más en Studio92: ¡Alerta en WhatsApp! Pueden tener tu información a través de un archivo de video

Esta función ya se encuentra en otras aplicaciones y en  WhatsApp se encuentra en etapa de pruebas finales a través de la versión beta. El 'modo oscuro' tiene dos beneficios: el primero es contribuir al ahorra de batería de los dispositivos y el segundo es cuidar la visión de los usuarios ante la luz.

Pero mientras esperamos que WhatsApp se moleste en activar la función de manera oficial, existe una forma de obtener el 'MODO OSCURO' en la versión web de la aplicación. Aquí te revelamos cómo lo puede obtener sin tener que estar esperando.

Disfruta el 'modo oscuro' de WhatsApp mediante una extensión web
Disfruta el 'modo oscuro' de WhatsApp mediante una extensión web
Pixabay

¿Cómo obtener el 'Modo Oscuro' en WhatsApp Web?

Si ya deseas obtener los beneficios del 'black mode', solo sigue estos pasos. Solo basta instalar una extensión  en el navegador para poder disfrutarlos.

Si eres de los que utiliza el navegador de Google Chrome, la extensión que tienes que descargar e instalar se llama "God Mode for  WhatsApp" y lo puedes conseguir en Chorme Web Store.

Dale clic en añadir a Chrome  y una vez instalada activamos el modo nocturno y listo.


Pero si tu navegador es Mozilla Firefox,  la extensión que debes descargar es WhatsApp Web Plus. Con esta app podrás activar el modo oscuro en tu versión web de WhatsApp.

Como activar el 'modo oscuro' en  WhatsApp web
Como activar el 'modo oscuro' en WhatsApp web
Captura extensión

Las más leidas


Contenido promocionado