Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp Web, Facebook Messenger y Telegram: Mejora la distribución de tu navegador al tener tus chats en una sola pestaña

Te mostramos una excelente opción para mantener los chats de WhatsApp Web, Telegram y Facebook Messenger almacenados en una sola pestaña.

WhatsApp Web
WhatsApp Web
Difusión

Las redes sociales se han vuelto una parte importante de nuestro día a día, tanto que se involucran más allá de nuestra área social ayudándonos a trabajar, estudiar u obtener información de gran relevancia. Por lo que hay un núcleo de plataformas de mensajería rápida más usadas de todo el mercado, siendo estas WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram.

WhatsApp Web
WhatsApp Web
Difusión

Estas tres aplicaciones han cambiado bastante su formato por su gran crecimiento de usuarios, mostrando versiones alternas y disponibles para ser usadas más allá de un Smartphone, como en tablets o computadoras; esto para generar mayor comodidad a los usuarios y crear una mejor interacción en línea, siendo llamadas “Versiones Web”

Sin embargo, cuando usamos al mismo tiempo estas tres aplicaciones en nuestro navegador nos puede tomar mucho espacio, pues cada una se lleva una pestaña. Para eso te traemos una extensión que te servirá como una solución viable si quieres mantener las versiones Web de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram en una sola pestaña.

 

¿Cómo lograr tener todas las aplicaciones de mensajería instantánea en una sola pestaña del navegador?

Primero, debes contar con todas las versiones web actualizadas de cada una de las aplicaciones de mensajería que quieras usar. Luego, en tu navegador Chrome, debes descargar e instalar una extensión llamada “Multi Chat - Messenger for WhatsApp. Después sigue los siguientes pasos:

  • Fija la extensión descargada a la ventana principal de Chrome, así podras acceder fácilmente a esta. Al hacer esto te saldrá el icono de la extensión que es de color verde.
  • Luego ingresa como siempre a las versiones web de las mensajerías que desear usar (WhatsApp Web, Telegram, Facebook Messenger...)
  • Una vez que hayas ingresado, presiona el icono verde de la extensión en tu navegador, esto hará que automáticamente todas las versiones web serán agrupadas en una sola pestaña para mayor comodidad.
  • Todas las aplicaciones se almacenaran en el lateral izquierdo de la nueva ventana, mostrando los logos de todas las apps de mensajería. Al hacer clic solo debes escanear el QR para ingresar y chatear con normalidad.

Las más leidas


Contenido promocionado