Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp web: protege tu privacidad desenfocando la foto de tus contactos

Si eres fan de Whatsapp en su versión de escritorio, este hack para desenfocar la foto de tus contactos del chat te fascinará. 

Whatsapp Web: ¿Cómo desenfocar la foto de tus contactos mientras chateas?
Whatsapp Web: ¿Cómo desenfocar la foto de tus contactos mientras chateas?
DIFUSION

Whatsapp web es una de las herramientas más utilizadas por millones de usuarios a la hora de realizar trabajo remoto, es una excelente herramienta de mensajería instantánea que permite enviar archivos, imágenes, videos y más.

esenfocada, esto es un gran truco cuando está acompañado de la opción desenfocar nombres de los contactos. ¿Te atreves a probarlo? 

Whatsapp web y sus contras

Esta herramienta también tiene sus contras, ya que si te encuentras desde una computadora, cualquier persona que se encuentra detrás de ti podrá ver el nombre y la foto de perfil del usuario con quién estás manteniendo una conversación, además de los mensajes que se envíen y algunos archivos que pueden vulnerar la privacidad. Sin embargo existen diversos hacks que te ayudarán a cuidar tu privacidad y esa enfocar dichos elementos de todos tus contactos así nadie sabrá a quien le estás escribiendo en el día

Whatsapp web y sus hacks
Whatsapp web y sus hacks
DIFUSION

¿Cómo desenfocar la información de mis contactos?

Para realizar ese truco primero vas a tener que descargar desde Google Chrome una extensión de nominada WA Web Plus, una vez que lo ubiques en el buscador deberás instalarla, es totalmente segura.

Para desenfocar la foto de perfil de tus contactos después de haber instalado la extensión, debes hacer clic en el icono del rompecabezas que se ubica dentro del extremo superior derecho del navegador Chrome, se abrirán todas las extensiones de Chrome, pero debes de buscar la que acabas de instalar y apretar los tres puntos verticales del lado derecho.

Se abrirá un menú de opciones debes tocar en la opción fijar, si te das cuenta ahora saldrá el icono una cruz verde encerrado en un cíirculo, esa es la extensión que acabamos de instalar, posterior a ello deberás ingresar de manera normal a WhatsApp web y después apretar el icono de Wa web Plus, Verás como se abre WhatsApp web con una larga lista de opciones marca a la que dice desenfocar fotos de los contactos.

Como podrás observar en la pestaña de chats de WhatsApp, todos los contactos tendrán una foto d

Las más leidas


Contenido promocionado