Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp Web: ¿Qué hacer si no puedo entrar a la versión de escritorio?

Whatsapp Web, se ha convertido en la herramienta de trabajo de muchos usuarios, y no poder ingresar es realmente desesperante. Descubre los principales errores que no te permiten ingresar a la plataforma. 

WhatsApp Web: ¿Por qué no puedo ingresar?
WhatsApp Web: ¿Por qué no puedo ingresar?
DIFUSION

WhatsApp web es la aplicación de mensajería instantánea más popular, dejando en segundo lugar a Facebook Messenger y Telegram, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea. la App ya nos ha dejado en claro que es una herramienta de comunicación 360, pues también se pueden compartir archivos multimedia, archivos, enlaces y hasta catálogos de empresas. Siendo una aplicación tan completa que es común que falle de vez en cuando.

Algunos de los errores que puede presentar WhatsApp son las conocidas caídas que tiene la aplicación a nivel mundial, errores técnicos generales, etc. 

Errores comunes de Whatsapp

Entre los errores que podrían tener se encuentran los problemas de conexión en el móvil, para ingresar a Whatsapp Web se necesitan tener datos en el celular, de lo contrario podríamos estar frente a un error técnico, lo primero que debes de hacer es revisar si tu celular se encuentra con una conexión Wi-Fi activa, de lo contrario refrescar la página para escanear nuevamente el QR de ingreso a WhatsApp web.

Confirma si tienes Internet enviándole un mensaje a alguien y asegurándote que llegue con éxito, si se muestra un reloj en la pantalla es que no cuentas con conexión y no es un error de WhatsApp web si no hay conexión a Internet.

 

WhatsApp Web
WhatsApp Web
DIFUSION

Revisa tu conexión a internet

Otro error que no nos permite ingresar a WhatsApp web son los errores de conexión en la computadora, si de repente no puedes enviar más mensajes aparecerá el aviso en la parte superior de la plataforma, sin conexión, a continuación revisa la conexión Wi-Fi o cable a tu ordenador, si todo está bien también podría significar que tu celular se encuentre con batería baja o que hayas iniciado sesión en otro dispositivo.

Sí por último los errores no están en la conexión de tu computadora ni de tu smartphone, puedes abrir WhatsApp web desde una pestaña incógnito, muchas veces se trata de un bug de la aplicación que podrá solucionar refrescando la página o esperando unos segundos.

Las más leidas


Contenido promocionado