Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo nació este viral? Mira los mejores memes del 'gato en la mesa y una mujer gritando'

Ya son varias semanas que este popular meme es tendencia en las redes sociales. Aquí te contamos cómo nació y te dejamos algunas imagenes del 'gato  en la mesa y la mujer gritando'.

Los mejores memes de gato en la mesa
Los mejores memes de gato en la mesa
Redes sociales

'El gato en la mesa y una mujer gritando' se ha convertido en las última horas en el meme del momento en todas las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Cientos de usariios no paran de crear y compartir esta divertida imagen

Su éxito se debe a una 'supuesta confrontación' entre los protagonistas, ya que se presta a parodiar cualquier situación de la vida, pero es más utilizado para recrear ‘situaciones de pareja’ sobre una promesa incumplida.

¿Cómo nació el meme?

La imagen de ‘la mujer gritando y el gato sobre la mesa’ es la unión de dos capturas que calza perfecto para parodiar una situación. El primer meme fue subido en mayo de este año.

 El minino

En cuanto al gato, se trata de ‘Smudge_lord’, un popular felino que tiene miles de seguidores en Instagram y que se ha hecho popular en la red por ser un gato vegetariano.

 La chica

Sobre la mujer llorando y gritando a la vez, corresponde a Taylor Armstrong,  una celebridad del ‘The Real Housewives of Beverly Hills', un reality de TV. Aquí te dejamos el origen de su foto ‘captura’.

 

En la galería de arriba te dejamos una lista de los mejores memes que circulan en las redes sociales. ¿Ya creaste el tuyo?

Las más leidas


Contenido promocionado