Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los memes tras el anuncio del retiro del fútbol de Gerard Piqué: “Gerard piqué prefirió retirarse antes de usar la camiseta con el nombre de Shakira”

Las redes sociales mostraron su lado más creativo luego del anuncio de retiro de Gerard Piqué. Aquí te mostramos algunos de los graciosos memes que desató la noticia.

Los creativos memes tras el anuncio del retiro del futbol de Gerard Piqué
Los creativos memes tras el anuncio del retiro del futbol de Gerard Piqué
difusión

Tras el anuncio de su retiro oficial del futbol profesional de Gerard Piqué, las redes sociales inmediatamente no se guardaron nada. En ese sentido, lejos de mostrarse tristes por la abrupta noticias del futbolista, los internautas no dudaron ni un según en sacar divertidos memes para acompañar la salida del defensa culé.


Gerard Piqué anuncia su retiro y las redes estallan

El día de hoy, 3 de noviembre del año 2022, Gerard Piqué oficializó su retiro del futbol profesional, en medio de todo el escándalo que vive a raíz de la ruptura con Shakira. El defensa del FC Barcelona, tomará esta decisión tras estar presente 25 años en el equipo blaugrana, por lo que con una nostálgica dedicatoria, anunció dicha noticia.


Sin embargo, lejos de mostrarse tristes por la abrupta decisión del aún futbolista, las redes sociales sacaron su lado más creativo tras dicha revelación con divertidos memes. Estos son algunos de los más destacados. ¡Disfrútalos!

Los divertidos memes que acompañan el retiro de Gerard Piqué

Las más leidas


Contenido promocionado