Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿A qué hora inicia la venta de los “infinity tickets” para el concierto de Coldplay y cuanto costarán?

Los esperados “infinity tickets” para Coldplay están próximas a venderse, entérate aquí cuándo y cómo adquirirlos.

¿A qué hora inicia la venta de los “infinity tickets” para el concierto de Coldplay y cuanto costarán?
¿A qué hora inicia la venta de los “infinity tickets” para el concierto de Coldplay y cuanto costarán?
difusión

A pocos días del esperado concierto de Coldplay en Lima, se ha revelado la última oportunidad de los fanáticos de la banda británica que se quedaron sin entradas para la velada del martes 13 y miércoles 14 en el Estadio Nacional. Se tratan del los “inifinity tickets”, un boleto especial que tendrá un precio muy accesible para que los seguidores de la agrupación dirigida por Chris Martin no se queden sin poder verlos. ¿Cuándo podrás adquirirla?, no te preocupes, aquí te contamos todo.


¿Qué son los “Infinity tickets”?

Las entradas llamadas “Infinity tickets”, son unos boletos cuyo precio resulta ser más ‘alcanzables’ a diferencia de los ya vendidos para el concierto de Coldplay en el Estadio Nacional de Lima, cuyo precio abordan desde los 172.50 soles hasta los 764.75.


Como se sabe, la venta de las entradas han originado un alboroto total desde que se anunciaron el día miércoles, por lo que muchos seguidores de la banda liderada por Chris Martin esperan saber más detalles de los “Infinity tickets”, desde el precio, el horario, hasta cuál es el lugar en donde se ubicarán para disfrutar del increíble concierto. Por ello, aquí te decimos detalle a detalle todo lo que debes saber.

¿Cuánto costarán las entradas y a qué hora iniciará la venta?

La venta de los llamados “infinity tickets” para poder ver a Coldplay en la capital peruana empezará este viernes 9 de setiembre a las 10 a.m y tendrán un precio desde 92 soles. Dicho sea de paso, estos podrán ser adquiridos a través de la web de Teleticket.


Es importante resaltar que, para evitar a los famosos “revendedores”, los boletos no podrán ser transferibles y cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas. Tras ello, para poder recoger los boletos, deberán asistir al Estadio Nacional con su documento de identidad, la tarjeta con la que se realizó la compra y el número de confirmación del ticket de venta.


En ese sentido, la ubicación será seleccionada al ‘azar’, la cual será revelada al momento de recoger los tickets para el esperado concierto de Coldplay.


Las más leidas


Contenido promocionado