Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Acusan a J Balvin de copiar producto de BTS y las ARMY están muy molestas

J Balvin no deja de estar en polémicas, recientemente salió a la venta un producto muy parecido al de BTS y las fans de la banda protestan por medio de redes sociales.

J Balvin
J Balvin
Difusión

Si algo caracteriza a BTS es lo unidos que están sus integrantes con los fanáticos, constantemente se están enviando mensajes y tratan de que siempre estos últimos tengan contenido para disfrutar. Lo que no esperaba ARMY es que un cantante de música urbana latinoamericano se fuese a copiar de uno de los productos insignia de la agrupación, este artista es J Balvin, quien en el mes de marzo ha estado involucrado en más de una polémica.

BTS y J Balvin
BTS y J Balvin
Difusión

El reggaetonero lanzó una linterna para usar en sus conciertos, esto no tiene nada de extraño, ya que muchos artistas lo están haciendo para que el show sea más increíble, lo malo está en que el diseño no parece ser tan único.

"ARMY Boom" es plagiado por J Balvin y su equipo

BTS sacó hace un tiempo una linterna para que ARMY la llevará a los shows, así podían ser parte de los efectos visuales del evento. La banda surcoreana no es la única que ha hecho esto, artistas como Coldplay y Bad Bunny le ofrecen a sus seguidores brazaletes que alumbran dependiendo de la canción que esté sonando en el concierto. Sin embargo, la molestia de los fans de BTS con el "Light Handle" de J Balvin es por su diseño y el del empaque.

El dispositivo se encuentra disponible en la página web oficial de J Balvin, la caja de ambos es exactamente igual, lo que cambia es el logo. Al igual que con la linterna, son exactas, la única diferencia es el color de la parte de abajo y las ilustraciones.

Las más leidas


Contenido promocionado