Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Acusan a Karol G de ser racista en pleno concierto

Karol G se ha visto envuelta en un escándalo por intentar imitar a la influencer “La Jesuu” e inmediatamente fue acusada por su curioso “acento”.

Acusan a Karol G de ser racista en pleno concierto
Acusan a Karol G de ser racista en pleno concierto
difusión

Karol G ha sido catalogada de “racista” por la comunidad afro. Al parecer, a muchas personas no les pareció nada correcto el “acento” que uso la colombiana a la hora de intentar imitar a la influencer “La Jesuu”.


La Jesuu toma con humor lo dicho por Karol G


Pese a todas las acusaciones de racismo que ha venido recibiendo Karol G, la influencer “La Jesuu”, se ha mostrado más que feliz y emocionada al ser mencionada por la “Bichota mayor”.


Fuera de todas las críticas, la influencer afro no vio ningún problema con su imitación e incluso pidió que alguien pueda pasarle las grabaciones del momento, ya que ella no estuvo atenta en ese momento:


“Si alguien de casualidad tiene el video, me lo manda por favor que yo por andar de corrinchera con un tipo no grabé”, comentó la joven influencer colombiana, y siguió:


“Se los juro que desde ahí, no me acuerdo de nada, por qué la traguiza que me metí fue seriaaaa (…) Mami, usted puede creer que yo todo el concierto grabé, menos cuando Karol G me mencionó (risas) Ay señor. La gente cree que a mí me pasan cosas de mero estreno, estas cosas solo le pasan a La Jesuu”, indicó “La Jesuu”, muy agradecida por Karol G.


Karol G y su polémica de racismo

Sin embargo, a la comunidad afro no le ha gustado para nada la imitación de Karol G, la cual ocurrió durante un concierto en la ciudad de Cali, Colombia.


“Ustedes se ven super lindas con ese pelo azul. Hay un montón, yo vi que vinieron con trencitas, con los moñitos, con las banditas de la bichota. Mami, Jesuu con el pelo rojo, te veo mami, en las redes”, señalaba Karol G en un momento del show, con el acento de “La Jesuu”. Pese a ello, las reacciones fueron totalmente distintas a las esperadas.



En medio del show, la intérprete de "MAMIII", se tomó el tiempo para hacer varios comentarios y entre ellos, hizo una referencia a la creadora de contenido La Jesuu. Sin embargo, las reacciones tuvieron un resultado inesperado.


Desde ese momento, las redes sociales han abierto debate por el aparente acto de racismo de Karol G, aunque algunos toman como exageración el acto de la colombiana, otros han mostrado su disconformidad debido a la representación que la sociedad puede ver de la comunidad afro. ¿Tú que opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado