Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele desmiente pelea con su novio Rich Paul y reanuda presentaciones

Adele desmiente crisis con su novio Rich Paul y reanuda presentaciones.

Adele desmiente crisis con su novio Rich Paul y reanuda presentaciones
Adele desmiente crisis con su novio Rich Paul y reanuda presentaciones
Difusión

Hace poco se rumoreó acerca de que la cantante Adele estaría atravesando una crisis en su relación amorosa con Rich Paul

Luego que el medio The New York Daily News revelara que la cantante Adele había cancelado sus shows en las Vegas por un presunto problema amoroso con su novio Rich Paul y no por la covid-19 tal como ella lo había comentado en sus redes sociales, y hace poco Adele volvió a utilizar su cuenta de Instagram para conversar sobre el tema:


¿Qué dijo Adele?

 

“¡¡Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la semana que viene!! ¡Y también iré a ver a Graham para conversar en el sofá mientras estoy en la ciudad también! ¡Estoy deseando que llegue!”, reveló acompañada de una fotografía reciente en la que se la puede ver feliz.


Como se recuerda la cantante Adele, además de haber cancelado sus presentaciones en las Vegas, así como también la presentación para los premios previstos para el próximo 8 de febrero estaba en duda.


Para finalizar con el rumor que se empezó a circular sobre su supuesta crisis con su novio Rich Paul, escribió “ Ah, y Rich envía su amor”.



Las más leidas


Contenido promocionado