Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele: Nuevo disco a finales del 2015

El nuevo disco de Adele sigue siendo una incógnita sobretodo por la fecha de su lanzamiento.

El nuevo disco de Adele sigue siendo una incógnita sobretodo por la fecha de su lanzamiento. Y es que primero se filtra una fecha, luego otra, pero siempre van aplazando más y más la salida de su tercer disco.

En los últimos meses han estado llenos de rumores sobre la salida del tan esperado tercer disco de la cantante británica, Adele. Se supone que saldría este año, pero ¿cuándo?.

Ahora surge una nueva pista, de acuerdo a declaraciones de una fuente cercana a la cantante británica para Music Business Worldwide, su nuevo disco no verá la luz hasta finales del 2015. ¿Les creemos?

De acuerdo a Billboard, otras fuentes señalan que puede que el álbum ni siquiera salga este año. El equipo de Adele, incluyendo Columbia Records y XL Records, expresaron su apoyo para que la cantante se tome el tiempo que necesite para realizarlo.

Lo que si es cierto es que Adele se está tomando el tiempo necesiario para presentar a sus fans un disco a la altura de lo que ella puede ofrecer, ya sea con su voz como con la misma letra de las canciones.

Las más leidas


Contenido promocionado