Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele reveló que está muy enamorada de su pareja Rich Paul: "Estoy obsesionada con él"

La cantante británica, Adele, se confiesa enamorada “como nunca” y recalca su interés por hacer una familia con el reconocido agente deportivo, Rich Paul.

Adele se derrite por su novio Rich Paul:
Adele se derrite por su novio Rich Paul: "Estoy obsesionada con él"
difusión

La cantante, Adele, se declara perdidamente enamorada por su actual pareja, Rich Paul. La intérprete de “Easy on me” abrió su corazón y aclara sus planes de bodas con su novio, con quien sale desde hace más de un año.

Adele está obsesionada con Rich paul

En una poca habitual entrevista, Adele, habló abiertamente sobre su pareja Rich Paul y la feliz relación que tiene con él, en la más reciente edición de la revista “Elle”. La cantante británica se confiesa más enamorada que nunca del agente deportivo, con quien lleva un romance desde hace más de un año.


"Nunca he estado tan enamorada. Estoy obsesionada con él”, señaló la cantante de 34 años, quien declaró abiertamente el amor que tiene por su pareja, quien es seis años mayor que ella.


Adele, ha sorprendido positivamente a sus fieles seguidores al hablar de su vida privada. Y es que la cantante  siempre ha mantenido un perfil muy discreto en su vida desde que se casó en secreto y posteriormente se divorció del empresario Simon Konechi, quien es padre de su hijo de nueve años, Angelo.


¿Adele tendría planes de boda?

En la entrevista, Adele declaró su interés por llegar al altar con su novio, ante la insistencia de la periodista, quien llegó a preguntarle hasta en tres ocasiones por un futuro compromiso con Rich Paul: “absolutamente”, señaló.


Sin embargo, pese a los rumores de boda, la cantante aseguró que en estos momentos no está planificando a corto plazo su cita nupcial. “No estoy comprometida. Solo me gustan las joyas de alta gama”, precisó la británica.


Por si fuese poco, Adele aseguró que tenía un gran interés por formar nuevamente una familia con el magnate del deporte.


“Quiero más hijos. Soy una señora de mi casa y una matriarca. Además, una vida estable me ayuda con mi música”, comentó en un momento de la entrevista.


Sin duda alguna, Adele se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo en el aspecto profesional sino también en el lado amoroso.


Las más leidas


Contenido promocionado