Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

AMAs 2014: ¡Conoce las presentaciones!

Los AMAs 2014 o American Music Awards 2014 están a la vuelta de la esquina y a solo horas de la gala de premiación nos ponemos a punto para conocer todo sobre la ceremonia.


Los AMAs 2014 o American Music Awards 2014 están a la vuelta de la esquina y a solo horas de la gala de premiación nos ponemos a punto para conocer todo sobre la ceremonia.

Este domingo estaremos con toda la info sobre los AMAs 2014, premios, presentaciones, looks, memes, así que únete a nosotros en nuestras redes sociales para comentar juntos lo que suceda en los American Music Awards 2014. Recuerda nuestro Facebook y Twitter.

Y para que no estes desinformado, aquí te traemos más info del evento. Uno de los varios momentos llamativos son las presentaciones y vaya que tendremos varias de ellas.

Desde el inicio los fans comenzarán a vibrar con los chicos de 5 Seconds of Summers cantando su último éxito Good Girls. También podremos ver en el escenario a Charli XCX, Sam Smith y a One Direction, quienes cantarán Steal My Girl.

La temperatura de la noche subirá con el dúo Iggy Azalea y JLo cantando su atrevido single, Booty. Selena Gomez hará su regreso a la música luego de un buen tiempo cuando salga a cantar The Heart Wants What It Wants. Taylor Swift dará tips a las sufridas novias con su Blank Space mientras que Ariana Grande saldrá a hacer un mix de sus últimos singles.

Y por si fuera poco, una vez más veremos el trio de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj cantando Bang Bang.

¿Crees que todo eso es suficiente? Pues no, también tendremos a Lil Wayne con Christina Millian, Wyclef Jean con Magic!, The Magician junto a Years & Years. Gart Brooks, Imagine Dragons, Fergie, Lorde y T.I con Skylar Grey.

Ah y obvio, el anfitrión de la noche, Pitbull, también tendrá su momento de lucirse cantando Fireball.

A toda esta lista, solo le faltaba Wendy Sulca.

¡Nos vemos el domingo en los AMAs 2014!

Las más leidas


Contenido promocionado