Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ania lanzó el videoclip del tema ‘Repetir’ [VIDEO]

La cantante peruana lanzó su nuevo videoclip del exitoso tema “Repetir”.

Todos los detalles del videclip de la canción
Todos los detalles del videclip de la canción "Repetir" de la cantante peruana.
Google

La cantante peruana, Ania, lanzó su videoclip del exitoso tema “Repetir”. Y es que esta canción que fue escrita en conjunto con los músicos colombianos Mango y Nabález, ha conquistado a más de una persona.

Este videoclip se grabó en Bogotá, Colombia, en diciembre del año pasado mediante una colaboración con el equipo de Villano Storytellers, y tuvo como director a Andrés Sánchez, quien es conocido por dirigir los videos de “Basta ya” de Feid, “Modo Avión” de Legarda y Diego Val, “Bloqueo” de Luisa Fernanda W y “Calendario” de Emilio Jaime y Daniela Legarda.

Ania es una de las cantantes que se viene consolidando como una de las principales exponentes del género urbano en nuestro país desde el lanzamiento de su sencillo “Bailando” en mayo del 2018.

Además, ha participado como telonera en el esperado concierto de la cantante argentina TINI, así como en los festivales musicales más importantes como “Barrio Latino”. 

Cabe resaltar que ANIA cuenta con un álbum de estudio titulado “Danza Animal”, el cual lanzó en 2017 y se convirtió en un éxito a nivel digital en Perú y el extranjero.

Las más leidas


Contenido promocionado