Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA pospone sus conciertos: "Necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional”

Anuel AA pospuso las fechas de su gira de concierto en Estados Unidos, pautadas para este verano en Miami, Dallas y Washington.

Anuel AA pospone sus conciertos en Estados Unidos y estos serían los motivos
Anuel AA pospone sus conciertos en Estados Unidos y estos serían los motivos
difusión

El cantante urbano, Anuel AA, puso en pausa la gira de conciertos que tenía en Estados Unidos, aplazándolos hasta el año 2023. El autodenominado “Dios del trap”, tenía planeado iniciar la gira “Las leyendas no mueren”a través de Miami, Dallas y Washington, sin embargo, confirmó la cancelación de esta, en un reciente comunicado.


Anuel AA cancela sus conciertos en Estados Unidos

Según informa People En Español, el cantante urbano Anuel AA ha pospuesto sus conciertos en Estados Unidos hasta el año 2023, esta noticia habría sido confirmada por la disquera que representa al trapero y anunciada a través de los distintos medios oficiales del artista.


“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional”, se leía en el comunicado.


"Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona, lanzando buena música", agregó el reggaetonero de 29 años.

Anuel AA tendría complicaciones de salud

La gira llamada “Las leyendas no mueren”, tenía previsto llevarse alrededor de distintos estados norteamericanos, entre los meses agosto, septiembre y octubre de este año.


Sin embargo, los motivos “personales” que indica el cantante urbano, se especula que se deben a un problema en su estado de salud, pues recientemente se difundieron algunas fotografías donde se puede ver a Anuel AA bastante delgado.


En este sentido, su esposa, Yailin La Más Viral, reveló en una reciente entrevista que el intérprete de “Ella quiere beber” se había puesto en un estricto régimen alimenticio para que pueda estar en una buena condición de salud.


Las más leidas


Contenido promocionado