Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Arrestan a novio de Rihanna por supuestamente estar involucrado en un tiroteo

El novio de la cantante Rihanna, A$AP Rocky, fue arrestado luego de arribar a Los Ángeles, presuntamente se encuentra vinculado en un tiroteo.

Arrestan a novio de Rihanna por supuestamente estar involucrado en un tiroteo
Arrestan a novio de Rihanna por supuestamente estar involucrado en un tiroteo
difusión

Al parecer, la feliz relación entre Rihanna y A$AP Rocky, ha encontrado un momento gris. No tanto por algún escándalo de infidelidad u otra situación que vincule a la pareja de novios, sino por un presunto altercado donde se ha visto envuelto el rapero norteamericano, quién se encuentra en el ojo de la tormenta y un grave problema que lo ha llevado a ser arrestado en Los Ángeles ¿De qué se trata?


A$AP Rocky y los disparos en las calles de Los Ángeles

Tal como indica la Policía de Los Ángeles, A$AP Rocky se encuentra vinculado a un tiroteo que ocurrió el 6 de noviembre, donde, según las autoridades, la situación ocurrió cuando el rapero tuvo un altercado con una persona en las calles de LA.


A$AP Rocky, al parecer, usó su arma de fuego y disparo en contra de la persona, causándole heridas, las cuales fueron atendidas a la brevedad de tiempo por los paramédicos que acudieron a su rescate.


“Los detectives trabajaron diligentemente para investigar y corroborar la información, que ayudó a identificar al sospechoso”, señaló la Policía de Los Ángeles luego del arresto al rapero.


Esta situación, tal como afirma la policía, será llevado a los juzgados locales, por lo que se espera próximamente el veredicto y paradero final de A$AP Rocky.


Hasta el momento, Rihanna no ha declarado absolutamente nada y, próximamente, se espera algún tipo de descargo por parte del rapero y la cantante.

A$AP Rocky en aprietos y Rihanna impactada


Tras pasar unos días gratificantes junto a su novia, el rapero A$AP Rocky, ha sido arrestado por la policía de los Ángeles, quienes lo vinculan a un tiroteo del pasado mes de noviembre en Hollywood. Lo más impactante ha sido que, durante este procedimiento, la cantante Rihanna, estuvo presente, la cual, como se sabe, se encuentra embarazada.


Además, la cantante, previamente a su arribo a Norteamérica, se encontraba disfrutando de unos momentos muy lindos en Barbados, incluso, luego del anuncio de su embarazo, algunos días, se la pudo ver paseando con su barriguita en las calles de dicho lugar.


Por si fuese poco, las autoridades de LA, han ejecutado una orden de registro donde residen la pareja de novios que se encuentra esperando su primer hijo.



Las más leidas


Contenido promocionado