Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así lucía Jungkook de BTS cuando era niño

Te mostramos algunas de las fotografías del querido Golden Maknae de BTS, cuando aún era un pequeño. ¡Morirás de ternura!

Jungkook de niño
Jungkook de niño
difusión

¡Qué tierno! Uno de los miembros más queridos de BTS, es Jungkook. El menor de los 7 integrantes de la agrupación surcoreana, ha sacado más de un suspiro a sus millones de seguidores a nivel mundial, por lo que no cabe ninguna duda, que te derretirás al verlo cuando tan solo era un pequeño niño en las siguientes imágenes que te mostraremos aquí.


El mes del niño en Corea con BTS

Por el día del niño en Corea, el cual se celebra a inicios de mayo y durante todo este mes, muchas celebridades de dicho país conmemoran esta celebración a través de fotos cuando eran pequeños. Pues, BTS no se quedó atrás, pues ARMY no perdió la oportunidad de mostrar algunas fotos de sus idols cuando aún eran unos tiernos y dulces niños.


Uno de los que más destacó entre los 7 integrantes fue Jungkook, que en aquellas épocas jamás se hubiese imaginado que se convertiría en el Golden Maknae de los Bangtan Boys.

Jungkook de niño

Si muchos babeaban por Kookie durante todos estos años dentro de BTS, espera a ver las fotos del menor de la boyband cuando era un pequeño bebé y otras instantáneas cuando tenía entre 3 o 4 años de edad.


En las distintas fotos publicadas por ARMY, se puede ver a Jungkook cuando era solo un niño, en algunos pasajes de su vida, tales como su cumpleaños, vacaciones familiares, así como en momentos divertidos, tal como es hasta la actualidad. El tierno pequeño sigue siendo teniendo ese carisma sin importar el pasar de los años.


Sin duda alguna, estas fotos enamorarán a más de un seguidor de un seguidor de BTS, al igual que sus fieles fanáticos del idol coreano. Definitivamente, Jungkook nació para ser una estrella.


Jungkook disfrutando de su cumpleaños
Jungkook disfrutando de su cumpleaños
difusión
Jungkook durante sus vacaciones
Jungkook durante sus vacaciones
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado