Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avril Lavigne y Nick Carter lanzan nueva canción juntos

Nick Carter y Avril Lavigne, es un dúo que no hubiese ocurrido ni en nuestros sueños más raros, pero el 2015 ha sido tan loco, que es justamente lo que ha pasado. Get Over Me es el título de esta colaboración entre el integrante de los Backstreet Boys y la eterna princesa del pop punk.

Nick Carter y Avril Lavigne, es un dúo que no hubiese ocurrido ni en nuestros sueños más raros, pero el 2015 ha sido tan loco, que es justamente lo que ha pasado.

Get Over Me es el título de esta colaboración entre el integrante de los Backstreet Boys y la eterna princesa del pop punk.

La canción básicamente habla de un chico que se encuentra con una chica, que finalmente termina obsesionada con él, y este hace lo que sea con tal de huir de ella. Por otro lado, Lavingne también canta algo similar, pero siendo un chico el extraño y obsesivo de la relación.

El sonido de Get Over Me sin duda alguna nos trasladó a algo así como el 2006, cuando el punk reinaba y se estaba apoderando de los sonidos más comerciales.

Ger Over Me forma parte del tercer álbum solista de Nick Carter.

Las más leidas


Contenido promocionado