Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny: Fanática "vuelve a caminar" luego de comprar boletos para su concierto

Más de uno se "sorprendió" al ver cómo una admiradora de Bad Bunny se "recuperó" de su discapacidad luego de obtener boletos para el show

Una fanática de Bad Bunny vuelve a caminar mientras compra boletos para su concierto
Una fanática de Bad Bunny vuelve a caminar mientras compra boletos para su concierto
difusión

Todos lo consideran como un milagro de Bad Bunny. Tanto ha sido el fanatismo de las personas que han logrado hacer cosas imposibles solo para poder ver cantar a sus ídolos. Así fue el caso de una joven que aseguraba tener una discapacidad la cual no la permitía caminar, quien logró conseguir un espacio en la fila preferencial para poder obtener los boletos para el show.

Aseguraba que no podía caminar

Un video que se está volviendo viral por la gran confusión que generó entre los espectadores ha desatado muchos comentarios, así es el caso de una señorita que se encontraba esperando comprar los boletos para ver a Bad Bunny en su concierto como parte de su gira World’s Hottest Tour'.

La joven aseguraba que tenía una discapacidad la cual no la permitía caminar para poder tomar un lugar en la fila preferencial y así comprar las entradas con mayor rapidez. El video fue transmitido por Youtube en donde fue entrevista la señorita, quien además fue la primera en comprar su entrada para poder ver a Bad Bunny.

Camino como su fuese un milagro

Las palabras de la joven en el video solo eran de emoción, ella quien venía con una acompañante dijeron: “Bien emocionada, en verdad. No nos costó tanto trabajo (conseguir entradas)”.

Lo más impresionante de todo es que mientras el entrevistador estaba mostrando diferentes imágenes, mostró también en donde se puede apreciar cómo es que la joven que aseguraba estar discapacitada se levanta y empieza a caminar, hasta se la capta empujando su silla como si ella no fuese la incapacitada que compró los boletos para Bad Bunny.

Al parecer el fanatismo de muchos los hace hacer cosas imprudentes que lamentablemente no son para aplaudir, ya que el estar tomando en broma a las personas que realmente tienen una discapacidad no es algo que se vea bien.

Las más leidas


Contenido promocionado