Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny: “No hago música para tener premios”

Bad Bunny se refirió sobre la polémica entre J Balvin y Residente por los Premios Grammys.

Bad Bunny se refirió a la polémica entre J Balvin y Residente
Bad Bunny se refirió a la polémica entre J Balvin y Residente
Difusión

Bad Bunny, interprete puertorriqueño conocido por sus populares canciones como DÁKITI y No me conoce, se pronunció luego de la polémica entre J Balvin y Residente por los Latin Grammy 2021.

Bad Bunny habló sobre J Balvin y Residente

Bad Bunny señaló que entiende a los dos intérpretes, ya que parten de una posición que necesitaba la perspectiva de ambos:

“Ese pleito es delicado, pero entiendo el punto de Balvin en cuestión de que sí, quizás, se lucran de la popularidad del reggaetón para el rating y que deberían tener más en consideración las canciones que se hacen, pero también entiendo a René y estoy de acuerdo en muchas cosas con él”, señaló Bad Bunny.

Bad Bunny se refirió a los Grammys como un balance entre premios, y que muchos artistas pueden tener exposición:

“ Muchos que ves en los Grammy no están en los Billboard, entonces creo que los Grammy hacen un balance y a mí no me molesta... A última hora estoy agradecido con los premios que me dan aquí o allá, yo no hago música para los premios y no voy a hacer un pleito porque estoy tranquilo con lo mío”.

Notas relacionadas:

Bad Bunny enfrenta demanda por derechos de autor ¿Safaera no le pertenece?

Paquita la del Barrio le dice “inútil” a Bad Bunny [VIDEO]

"Narcos: México 3": Lanzan tráiler donde Bad Bunny debuta como actor [VIDEO]

Bad Bunny se refirió a la nominación de J Balvin
Bad Bunny se refirió a la nominación de J Balvin
Difusión

Bad Bunny no hubiera nominado ‘Agua’ de J Balvin

Bad Bunny también se refirió a la nominación de Agua, canción estelar de la película de Bob Esponja, indicando que no hubiera nominado la canción, y cree más bien que le tuvieron consideración:

A él le nominaron Agua, él fue el que estaba molesto, si yo fuera de los Grammy no nomino Agua ni a los Nickelodeon, no nomino la canción a un Grammy y a él lo tuvieron en consideración (...) lo más cabrón de Agua es la pista que la hizo Tainy, pero no es un tema que tú digas “diablos se merece un Grammy”. Haway de Maluma es un tema que es muy pop, pero que merece su Grammy”, señaló Bad Bunny.

Las más leidas


Contenido promocionado