Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny se molesta con un fanático, lanza su celular a la multitud y recibe muchas críticas

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, no aguanta pulgas a nadie, y esta fue su reacción ante un fanático, durante uno de sus últimos conciertos.

Bad Bunny se molesta con un fanático y lanza su celular a la multitud, en pleno concierto
Bad Bunny se molesta con un fanático y lanza su celular a la multitud, en pleno concierto
difusión

Circula en las redes sociales un video donde Bad Bunny protagoniza un peculiar momento con uno de sus fanáticos, en su más reciente gira. El artista urbano, se habría molestado con uno de los presentes a su concierto en Estados Unidos y arrojó su celular fuera del escenario. ¿Cuál fue el motivo? Aquí te contamos los detalles.

Bad Bunny reacciona mal con un fanático

Se ha hecho viral el preciso momento donde el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, arroja el teléfono de un seguidor, luego de que este lo lanzara hacia él y chocara contra su cuerpo.


El “Conejo Malo”, mostró su molestia, durante uno de sus recientes conciertos en Atlanta, Estados Unidos, cuando se encontraba sosteniendo un celular de un fanático, dispuesto a tomarse una foto en pleno escenario.


El intérprete de “Titi me preguntó”, se prepara para capturar el momento en dicha instantánea, cuando de pronto recibe un abrupto golpe en la pierna derecha con un celular que venía desde el público. El artista, lejos de responder, no tuvo mejor idea que lanzar nuevamente el móvil, pero fuera del escenario, demostrando su evidente fastidio.

Las redes sociales reaccionan al acto de Bad Bunny

Quienes no pasaron desapercibido el momento, fueron las redes sociales, quienes se encargaron de difundir el video por distintas plataformas como TikTok, donde muchos usuarios iniciaron un debate reaccionando al peculiar momento que protagonizó Bad Bunny.


Mientras que algunas personas le dieron la razón al cantante puertorriqueño, ya que este acto podría haber afectado el concierto, o quizá, provocar un accidente al intérprete de “Andrea”, otros se mostraron en su contra, señalando que el “Conejo Malo” tenía que reaccionar de manera distinta con el fanático, ya que el artista se debe a su público.


El video se ha vuelto inmediatamente desde su publicación el día 9 de agosto, el cual ha recibido cerca de 636,7k de reacciones en TikTok y en distintas redes sociales siguen comentando el acto de Bad Bunny. ¿Tú qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado