Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billie Eilish explota contra quienes critican su forma de vestir: "Tontos. Ahora, cuando visto algo femenino, dicen que soy una vendida"

El cambio de atuendo que ha optado por lucir Billie Eilish sigue siendo objeto de crítica. La cantante no se quedó callada y les respondió a sus detractores.

La respuesta de Billie Eilish tras su nueva forma de vestir más “femenina”
La respuesta de Billie Eilish tras su nueva forma de vestir más “femenina”
Difusión

Durante mucho tiempo, Billie Eilish ha sido duramente criticada por la forma de vestirse, la cual para muchos estaba sumamente alejado del look femenino convencional. Pero, a raíz del cambio de imagen radical que la cantante ha adoptado, nuevamente ha ganado detractores. 

Te recomendamos

Ante ello, Billie Eilish no se quedó callada y dio a conocer su punto de vista ante todas las críticas que ha recibido por su forma de vestir.

Billie Eilish responde por su nuevo estilo

Mediante su cuenta de Instagram, Billie Eilish se tomó el tiempo de publicar algunos looks con un contundente mensaje sobre los comentarios que han hecho durante mucho tiempo por su forma de vestir.

Billie Eilish siempre se ha caracterizado en lucir ropa ancha y cómoda, algo que a muchos no les parecía adecuado, insistiendo en que luzca atuendos más femeninos.

Por esa razón, Billie Eilish envió el siguiente mensaje: "Pasé los primeros 5 años de mi carrera siendo absolutamente OBLITERADA por ustedes, tontos, por ser masculina y vestirme como lo hacía y constantemente me decían que sería más sexy si actuara como una mujer".

Además, Billie Eilish agregó que, pese a su cambio de estilo, las críticas siguen llegando: "Ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda para vestir algo remotamente femenino o apropiado, he CAMBIADO y soy una vendida".

Defendió su forma de ser y vestir

Billie Eilish en su publicación dejó en claro que no por llevar la ropa grande deja de considerarse una mujer sexy, sino por el contrario, demuestra lo multifacética y polifacética que puede ser.

"DATO DIVERTIDO: ¿Sabías que las mujeres son polifacéticas?, aunque no lo creas, las mujeres pueden estar interesadas en muchas cosas", fueron las palabras de Billie Eilish.

No solo eso, sino que Billie Eilish defendió la feminidad y la forma de ser de cada una: "También que la feminidad no es sinónimo de debilidad? Una locura ¿verdad? Quién lo iba a decir", "Y también totalmente inaudito e insano querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos".

Las más leidas


Contenido promocionado