Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Blackpink: Lisa gana el best K-pop en los MTV VMAs 2022 y hace historia

Lisa de BLAKCKPINK se convierte en la primera solista de k-pop en ganar un VMA.

‘LALISA’ gana como mejor video K-pop en los MTV VMAs 2022
‘LALISA’ gana como mejor video K-pop en los MTV VMAs 2022
difusión

Lisa de BLACKPINK sorprendió en la noche del 28 de agosto y se llevó la gloria como best k-pop en los MTV VMAs 2022. La integrante más joven de la girlband se robó el premio de esta categoría que desde el año 2019 estaba en manos de BTS, siendo la primera solista de k-pop en llevarse este premio en la historia de la gala.


Lisa hace historia con LALISA

La menor de la girlband BLACKPINK, Lisa, hizo historia por partida doble, no solo por ser la primera solista del k-pop en llevarse un VMA, sino por derrocar desde el año 2019 a BTS en la categoría de ‘best k-pop’, además de ser la primera artista tailandesa en ganar dicha estatuilla en toda la historia de los premios.


La famosa cantante tailandesa de 25 años sacó a relucir sus habilidades con los bastos idiomas que conoce y agradecer por llevarse esta premiación en inglés, coreano y thai. En su discurso de victoria no se olvidó de mostrar su gratitud con el productor de YG, Teddy Park y a sus compañeras de la agrupación BLACKPINK.


“BLINK... quiero decir... BLINK, quiero decir que son lo más importante. Muchas gracias por hacer que esto suceda. Los amo”, señaló muy emocionada.

BLACKPINK reacciona a la premiación de LALISA

Por su parte, quienes se mostraron muy emocionadas, fueron Jennie, Jisso y Rosé, sus compañeras de BLACKPINK, las cuales se mostraron orgullosas de la artista tailandesa.


La girlband aplaudió y aclamó, al igual que el público, cuando Lisa fue llamada al escenario a dar su discurso de agradecimiento por llevarse el premio gracias al videoclip de “LALISA


Cabe resaltar que, Lisa no tuvo nada fácil la competencia de este año, ya que tenía como contrincantes a BTS por “Yet to come”, TWICE por “The feels” SEVENTEEN por “Hot” ITZY por “Loco” y Stray Kids por “Maniac”, siendo “LALISA” la ganadora máxima, siendo la canción debut en solitario de la rapera de 25 años.


Las más leidas


Contenido promocionado