Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears se muestra en bikini y disfruta sus vacaciones a ritmo de 'Bailando'

La princesa del pop disfruta del sol, la arena y el mar junto a su madre

Britney Spears disfruta sus vacaciones escuchando a Enrique Iglesias
Britney Spears disfruta sus vacaciones escuchando a Enrique Iglesias
Instagram

Britney Spears se ha tomado unas merecidas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos junto a su madre y al parecer está más renovada que nunca. Su mejor terapia ha sido la arena, el sol y el mar, pero principalmente el tema 'Bailando' de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona.

A pesar de que la canción se estrenó hace cinco años, todo indica que el tema sigue vigente y se le ha pegado tanto a Britney que no dudo en musicalizar un video con el pegajoso ritmo que es un éxito en YouTube

En las imágenes subidas a Instagram se puede ver a la princesa del pop disfrutando del sol en bikini y nadando en las paradisiacas islas que le pertenece al Reino Unido.

"¿Qué sabe la lengua española que la inglesa no? Aquí está el nuevo idioma... y Enrique Iglesias me compró un café en una ocasión jaja. Todo lo que sé es que fue la primera vez que tomé café en grano, no Starbucks", escribió la cantante junto al video.


Por otro lado, Descemer Bueno aprovecho la ocasión para compartir la publicación y saludar a Britney por pegarse al ritmo de ‘Bailando’. Como se sabe, el tema tiene más de dos billones de reproducciones en YouTube.

Más fotos de sus merecidas vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

☘️☘️☘️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Ver esta publicación en Instagram

What a lovely time here !!! 🐠🐠🐠🐠

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Las más leidas


Contenido promocionado