Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears: ¿Por qué dejó de seguir a su hermana Jamie Lynn Spears?

Britney Spears ha afrontado dificultades a lo largo de su carrera, sin embargo, sorprendió al dejar de seguir a su hermana menor.

¿Por qué Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears?
¿Por qué Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears?
Difusión

El año 2021 fue difícil para Britney Spears, luchando por su libertad y acabando con una batalla legal contra su padre. Actualmente, Britney empezó el 2022 realizando una ‘limpieza’ en sus redes sociales, y llamó la atención que entre todos sus ‘seguidos’, dejara de seguir a su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

¿Por qué Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears?

Según recientes informes de fuentes que siguen a Britney Spears, la cantante consideró que su familia y amigos aprovecharon de su éxito y fama, para luego no recibir ayuda de parte de ellos en sus momentos difíciles, y entre ellas se encuentra Jamie Lynn Spears.

Jamie Lynn Spears, protagonista de Zoey 101, ya no aparece como seguida por Britney Spears. La cantante solo sigue a 46 personas en su cuenta de Instagram, en donde podemos encontrar a personajes reconocidos como Paris Hilton, Dua Lipa, Will Smith, Billie Eilish, Elton John, Selena Gómez, Adele, los Backstreet Boys, Paul McCartney, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Demi Lovato, Katy Perry, Madonna, entre otros.

¿Qué dijo Jamie Lynn Spears?

Jamie Lynn Spears se refirió a la situación de Britney Spears, destacando que su hermana era la que debía hablar por delante de ella sobre su situación: “La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y que no era lo correcto (…) Pero ahora que ella ha hablado con mucha claridad y dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir”.

Jamie Lynn Spears aclaró que ella sí apoyó a Britney Spears, y que no era necesario iniciar una campaña por medio de un ‘Hashtag’ o algo parecido, debido a que su apoyo fue en un entorno más privado como hermana: “He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar sólo en su vida como su hermana, como una tía de sus hijos. Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana, mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho tiempo después”.

Las más leidas


Contenido promocionado