Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears vuelve a la música en una colaboración con Elton John

Luego de casi mitad de una década, Britney Spears vuelve con nuevo sencillo, junto al Rocketman, Elton John.

Britney Spears vuelve a la música en una colaboración con Elton John
Britney Spears vuelve a la música en una colaboración con Elton John
difusión

Vuelve al ruedo. Luego de haber lanzado el tema “Slumber Party” en el año 2016, Britney Spears por fin está de regreso a la música, y que mejor manera que en compañía del icónico Elton John. En este sentido, medios internacionales han revelado que la estrella pop ha grabado una nueva versión del exitoso tema “Tiny Dancer”. Aquí los detalles.


Britney Spears vuelve a la música

Según informa Page six, Britney Spears se reunió de forma muy discreta con Elton John, dentro de un estudio de grabación de Bevery Hills para poder grabar una nueva versión del tema clásico del “Rocketman”, llamado “Tiny Dancer”, el cual fue un éxito total a principios de la década de los 70.


Tal como indica el mencionado medio internacional, la “Princesa del Pop” y Sir Elton Hercules John grabaron dicho tema para la productora Universal Music, el cual será lanzado el próximo mes de agosto.

Informante anónimo confirma el lanzamiento del duo entre Britney Spears y Elton John

Page Six, reveló esta información, gracias a una fuente cercana de ambos artistas norteamericanos, por lo que se espera que próximamente se dé la noticia oficial a nivel internacional o por las redes sociales de ambos.


Según señaló el personaje anónimo, la idea habría sido de Elton John, por lo que Britney Spears no dudo ni un solo segundo, ya que es muy fanático del artista británico.


"Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta, supervisada por el superproductor Andrew Watt", precisó el informante.


"Mostraron el tema a la gente de su compañía discográfica y todos están emocionados. Es muy bueno. Dicen que será la canción del verano. Britney está oficialmente de regreso y está súper emocionada", añadió.


Cabe señalar que, Andrew Watt, cuyo estudio de grabación está ubicado dentro del sótano de su casa, en Bevery Hills, ha realizado increíbles colaboraciones de la talla de artistas muy aclamados en la actualidad, tal como Justin Bieber, Sam Smith, Shawn Mendes, Lana del Rey, Miley Cyrus y, naturalmente, Elton John. Por si fuese poco, en el año 2021, el reconocido productor musical ganó el premio Grammy en la categoría de Productor del Año.



Las más leidas


Contenido promocionado