Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Canciones de la boyband que son buenas de escuchar si estás enamorado

BTS cuentas con unas muy buenas canciones para escuchar o dedicar a esa persona que te tiene locamente enamorada.

 BTS
BTS
Difusión

BTS es una boyband surcoreana de K-Pop que ha logrado grandes éxitos musicales a lo largo de su carrera, los cuales muchos de ellos han sonado alrededor del mundo como un hit entre los primeros puestos de distintas listas. Desde sus inicios, los idols de BTS han mostrado lo mejor de sí durante sus presentaciones, videoclips y música para ARMY, ya que saben que no estarían triunfando si no fuera por ellas, por lo que es su manera de mostrar su aprecio.

 BTS
BTS
Difusión

BTS se ha catalogado por tener todo tipo de temas musicales, han tenido raps intensos, temas Pop para divertirse y hasta canciones en mood depresivo, por lo que es de esperar que también tengan temas dedicados al amor, los cuales son muy queridos por ARMY ya que resultan muy románticas para esos eventos especiales con tu pareja.

Canciones dedicadas al amor de la banda BTS

Hay muchos temas que muestran fuertes sentimientos por parte de los idols de BTS, pero te ponemos las mejores para que puedas sentir el amor al ritmo de las melodías de Bangtan Sonyeondan:

  • Just On Day: Se encuentra en el álbum Skool Luv Affair Special Addiction lanzado en el 2014, la cual puedes escuchar a los chicos pedir una oportunidad de al menos solo un día para demostrar lo bien que la pasarías a su lado.
  • Butterfly: La canción salió al aire en el 2015 con el álbum The Most Beautiful Moment in Life Part. 2, en muy buena para dedicar a tu pareja si lo consideras tu alma gemela.
  • Boy In Luv: Forma parte del álbum Skool Luv Affair Special Addiction, en donde BTS quiso crear una canción para mostrar a la persona que amas pero no te atreves a decirlo, ya que quieres que sean algo más que amigos.
  • For You: Se encuentra en el álbum Youth del 2016, donde los chicos expresan como se siente estar lejos de la persona que amas y como la vida no tiene tanta chispa si no te encuentras a su lado.
  • Boy With Luv: Es una de las más reciente BTS de toda la lista, es perfecta para dedicarle a la persona que te gusta si no tienes las palabras exactas para expresar lo que sientes.

Las más leidas


Contenido promocionado