Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS con Coldplay: Conoce algunos datos curiosos sobre “My Universe”

Para todas las seguidoras de BTS y Coldplay hemos encontrado algunos datos muy peculiares sobre todo lo que fue la creación de “My Universe”.

Conoce algunos datos curiosos sobre “My Universe”, la colaboración de BTS con Coldplay
Conoce algunos datos curiosos sobre “My Universe”, la colaboración de BTS con Coldplay
Difusión

La colaboración que más causó sensación para todas las ARMY fue en definitiva la que realizó BTS junto a Coldplay, “My Universe”, la cual fue considerada una de sus mejores canciones en todo lo que ha sido su trayectoria hasta el momento.

Por eso, hemos armado una lista de algunos datos curiosos que tal vez las seguidoras de BTS no sabían sobre lo que fue la creación de “My Universe” al lado de Coldplay.


Datos curiosos sobre “My Universe”

Fue una canción hecha solo para BTS

Al parecer, “My Universe” fue desde un inicio creada solo para BTS lance el tema, sin ningún tipo de colaboración.

Esto debido a que el mismo vocalista de Coldplay realizó el tema inspirado solo para los miembros de BTS catalogándolo como “perfecto” para ellos, que se puso en contacto con los productores del grupo idol, quienes determinaron que sería mucho mejor si era una colaboración entre ambas agrupaciones.


La primera vez que tocaron juntos “My Universe”

Coldplay ya en diferentes ocasiones se había tomado el tiempo para poder cantar dentro de sus shows “My Universe”, pero siempre por solitario, nunca al lado de BTS.

Pero, fue durante una presentación de los American Music Awards 2021 que BTS y Coldplay se reunieron por primera vez y así tocar el tema juntos, lo que fue una verdadera sorpresa para los seguidores de ambas bandas.


El título de la canción

“My Universe” nació de un mensaje. Aunque sea muy raro, Chris Martín, vocalista de Coldplay fue quien recibió un mensaje muy romántico, el cual tenía estas dos palabras juntas, muy significativas que lo hizo pensar que podría ser un buen nombre para una canción.

Así que no dudo en colocarle ese nombre y con base en ella crear una melodía que le vaya bien a BTS, ya que el tema fue originalmente solo para ellos, no para Coldplay.


El género del tema

Aunque no es algo sumamente curioso, “My Universe” de BTS y Coldplay ha sido una mezcla de varios géneros musicales, pero ambas bandas decidieron crear el tema basado en un ritmo llamado “synth-pop y pop-rock”.

Las más leidas


Contenido promocionado