Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Conoce a la mascota de Suga

El integrante Suga de la banda BTS, tiene un fiel y adorables compañero el cual saca el lado tierno del rapero de la banda

Suga
Suga
Difusión

Las mascotas pueden lugar que los integrantes de BTS nos muestren su lado más tierno, conociendo así ARMY a muchos de estos amiguitos peludos que acompañan a sus idols de manera cotidiana y verlos compartir a través de post en sus redes sociales.

Hay perritos muy conocidos por el fandom, como lo es Yeontan, que es la mascota de Taehyun, o los dos perritos de Jungkook, Gureum y Ban, los cuales muchos ARMYs han podido encontrar en las calles de Corea del Sur; son conocidas por ser las mascotas adoradas de BTS

Suga
Suga
Difusión

Pero lo que no muchos saben es Suga también tiene una mascota, el cual es un tierno perro que nos deja ver la parte más tierna del rapero de BTS. Aquí te contaremos un poco sobre Suga y su fiel compañero.

Conoce a la mascota de Suga

El amiguito canino de Suga se llama Min Holly, es cual es un perro de color café de la raza toy poodle. Este adorable animalito lleno de rizos hace que ARMY muera de amor con cada publicación del integrante con él. Aunque es muy amado por su dueño, Holly debe ser cuidado por la familia de Suga, ya que él normalmente está muy ocupado en su trabajo como ido; pero eso no impide que en sus momentos libres muestre cuanto amor tiene por el can.

 

La razón de por qué lo apodaron ‘Holly’

Hermano de Suga fue quien bautizó a la pequeña mascota, la cual fue adoptada por su familia y presentada a ARMY en el año 2016. Suga confesó que no era muy fan de los perros, hasta que conoció a Holly, el cual se convirtió en su mejor amigo.

Las más leidas


Contenido promocionado