Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Conoce todo sobre los orígenes de Jungkook

Jungkook de BTS tuvo todo el apoyo de su familia, aquí te contamos todos los detalles de sus orígenes.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Jungkook nació en el seno de una familia de clase media-alta establecida en Mandeok-Dong, Busan. Allí vivió junto a sus padres y hermano mayor hasta los catorce años. Cursó estudios en su ciudad natal, acudiendo a la primaria Baiyang Elementary School y posteriormente al Baiyang Middle School. De pequeño se interesó por todo tipo de deportes, practicando en ese entonces tanto béisbol como taekwondo y otros.

 

Jungkook
Jungkook
Difusión

Sin embargo, su pasión por la música le llevó a alejarse de los deportes para concentrarse en su deseo de convertirse en cantante. Con esto en mente, Jungkook decidió presentarse al casting reality Superstar K3 en 2011.

Aunque no pasó de la primera ronda consiguió llamar la atención de varias compañías que vieron el vídeo de su audición. Fue contactado por siete de las compañías más reconocidas de Corea del Sur como: JYP, Cube, FNC, Woollim, Starship y TS. Sin embargo, escogió a Big Hit Entertainment.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Los padres de Jungkook

 

Los padres de Jungkook eran muy modestos, pero, sobre todo, personas honestas. Ejemplo de ello es que una vez Jungkook hizo trampas en un examen y su madre lo regañó por tal acto deshonroso.

 

La madre de Jungkook le dijo que a ella no le importaba si él obtenía un puntaje de 0 o 100, el problema era hacer trampas. Esta fue una gran lección para él y le enseñó a ser siempre honesto en la vida.

 

Por otra parte, la belleza de Jungkook solo puede explicarse a través de sus padres, que son tan guapos como él y tienen unos genes de juventud eterna. Cabe destacar que su madre es solo un año mayor que su padre y se casaron a una temprana edad.

 

Las más leidas


Contenido promocionado