Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuáles son los signos zodiacales compatibles con los integrantes de la banda?

Entérate qué tan compatible es tu signo zodiacal con los de los integrantes de la banda surcoreana BTS.

BTS: ¿Cuáles son los signos zodiacales compatibles con los integrantes de la banda?
BTS: ¿Cuáles son los signos zodiacales compatibles con los integrantes de la banda?

El mundo astral puede revelar muchas semejanzas con otras personas solo por la compatibilidad de los signos zodiacales. Cada uno de los 12 signos tiene similitudes con otros, por lo que podrías tener una gran conexión con algunos de los integrantes de BTS. Entérate todos los detalles sobre ello y su conexión con los idols del k-pop.

Te recomendamos

RM

Namjoon, más conocido como RM, es Virgo, signo zodiacal que tiene una gran conexión con Capricornio debido a su fuerte química. Otros signos compatibles son: Tauro, Piscis y Cáncer.

Cabe mencionar que, los Virgo son muy profesionales, inteligentes y que cuentan con una gran visión analítica de la vida.

Jin

Este integrante de BTS es Sagitario. Este se caracteriza por ser seguros de sí mismos, además de ser cariñosos, divertidos y muy graciosos.

Los Sagitarios tienen una fuerte compatibilidad con los Virgo y Piscis, pues son muy semejantes, ya que tienen muchas características en común.

Suga

El rapero de BTS es Piscis. Suga, al igual que todas las personas de este signo, son muy soñadoras y de gran corazón, además de tener un temperamento tranquilo, pero pensamientos muy fuertes.

Los piscis tienen una gran afinidad con los Tauros, Virgos y Capricornios, pues estos signos suelen ser personas muy bondadosas.

J-Hope

Hoseok, más conocido como J-Hope, es Acurio. Este signo tiene una gran compatibilidad con Sagitario, Géminis y Aries.

Cabe mencionar que, el signo zodiacal del rapero de BTS se caracteriza por ser emocional, optimista y de gran reputación.

Jimin

Este integrante de BTS es Libra, este signo zodiacal suele ser muy estable emocionalmente, además de tener un gran carisma y un encanto inigualable.

Cabe mencionar que, el signo zodiacal de Jimin es compatible con: Sagitario, Leo y Acuario.

V

Taehyung, más conocido como V, es Capricornio. Este signo zodiacal tiene una gran afinidad con Escorpio y Piscis, ya que ostentan una química envidiable entre otros signos.

Las características de V, y de todos los Capricornio, es que son personas muy fuertes de espíritu, además de ser disciplinados y perseverantes.

Jungkook

Este integrante de BTS, al igual que RM, es Virgo. El signo zodiacal de Jungkook se caracteriza por ser trabajador y muy honesta, además de valorar en demasía su espacio personal.

Los signos zodiacales que tienen una gran compatibilidad con Virgo son: Cáncer, Tauro, Piscis y Capricornio.

Te recomendamos

Las más leidas


Contenido promocionado