Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuántas temporadas tiene Bon Voyage y por dónde verlas?

Descubre dónde ver el reality show del grupo BTS de manera legal y con subtítulos en español.

BTS: ¿Cuántas temporadas de Bon Voyage tienen y por dónde verlos?
BTS: ¿Cuántas temporadas de Bon Voyage tienen y por dónde verlos?
Difusión

BTS es el grupo de K-Pop más famoso de los últimos años y tienen millones de fanáticos al rededor del mundo. Por lo que priorizan tener una relación cercana con ARMY, nombre de su fanbase, y crear contenido exclusivo para ellos.

Entre ellos un reality show llamado Bon Voyage, el cual se encofa en mostrar el lado más espontáneo de los idols mientras viajan y viven divertidas aventuras en diferentes partes del mundo.

Si eres fan de BTS, conoce todos los detalles sobre el programa, sus temporadas y por dónde verlo facilmente.

¿Qué es BTS Bon Voyage y cuántas temporadas tiene?

Bon Voyage es un reality show que muestra a los integrantes de BTS mientras viajan a diferentes países. En estos videos, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se divierten visitando sitios turísticos y realizando impresionantes desafíos.

BTS tuvo 4 temporadas de Bon Voyage de 8 episodios cada una, la primera de las cuales vio a los ídolos de K-Pop recorrer Noruega, Suecia y Finlandia. En la segunda temporada llegaron a Hawái, en el tercero a Malta, y en la cuarta a Nueva Zelanda.

¿Dónde ver BTS Bon Voyage con subtítulos al español?

Las cuatro temporadas del reality show de BTS están disponibles a través de VLive+, una aplicación de contenido exclusivo y de pago. Esta membresía la puedes conseguir a través de Weverse.

Sin embargo, puedes ver los episodios de BTS Bon Voyage con subtítulos en español a través de YouTube, donde otros fanáticos relanzaron los episodios.

Las más leidas


Contenido promocionado